sábado, 23 de julio de 2011

Bolsa para la labor

¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo una labor recién "sacada del horno"... jajaja. Es una bolsa para meter la labor, ya que me voy a veranear a la finca y en unas semanas no estaré por aquí. Almudena igual se puede meter y contaros novedades, aunque no os lo aseguro. Bueno como veis la bolsa no es nada del otro mundo, además está hecha muy rápido porque tenía que acabarla ya mismo (me voy mañana), pero que creo que ha quedado más o menos bien. Allí empezaré alguna cosita nueva, a la vuelta lo veréis. ¡Un beso a todas y a seguir disfrutando del verano!
Mariluz


sábado, 16 de julio de 2011

Cuadro Lavender and Lace

¡Hola amigas!
¿Cómo va el verano? El mío transcurre entre autoescuela  (tengo que llevar a Almudena casi todos los días con el coche al pueblo de al lado) y labores. Estoy con un cuadro de Lavender and Lace: "Sweet dreams", es precioso pero me está dando mucho trabajo, la verdad es que tardaré en acabarlo, cansa bastante y mientras quiero hacer algunas cosillas más... Os dejo una foto para que veáis como lo llevo.


Ayer viernes, recibí las cintas que pedí a ETICLIP, para dar el toque personal a nuestras labores. ¿Os gustan? Están bastante bien porque son bordaditas en tela, no son pintadas como yo me imaginaba.


Bueno, esto es todo por hoy, durante unas semanas estaremos fuera, si puedo me conectaré para seguir viendo las labores que hacéis... ¡me tenéis enganchada! jajajja
Un saludito y feliz fin de semana.
Mariluz

miércoles, 13 de julio de 2011

Cartonaje

¡Buenas tardes, chicas!
Estaréis diciendo que qué es de nuestra vida, jajajja. Pues nada, es que estamos bastante ajetreadas, mi madre está con su mega-cuadro de px, y yo con mis trabajos de cartonaje, a parte de que he estado varios días fuera.

Hoy quiero enseñaros mis últimos trabajillos, son unos regalos muy especiales... para unos amigos.
Este cuaderno de tamaño cuartilla... (no sabéis qué dolor de cabeza nos llevamos mi madre y yo para teñir de color la goma del cierre, porque era blanca...)



 Este bloc para acuarela, por lo que el gramaje del papel es superior. Yo creo que ha quedado bonito, ¿os gusta?




Este tarjetero es para el bolso, está hecho en tela, y la goma también está teñida en rosa, caben 6 tarjetas.


Y como veis, he querido darle mi toque personal, imprimiendo estas sencillas etiquetas.

Almudena

viernes, 1 de julio de 2011

¡¡Regalitos de Carmen!!

¡¡Hola chicas!!
Hoy os quiero enseñar los maravillosos regalitos que nos ha enviado Carmen, del blog Mi Baúl de Labores ya que ganamos su sorteo. La verdad es que nos ha dejado con la boca abierta, ha sido verlo y decir: ¡qué preciosidades!, tiene un  gusto excelente, y ella misma ha hecho el precioso acerico de patchwork.
Como veis es un bonito costurero lleno de detallitos: unas tijeras de colección, unos botones que son una preciosidad,  tela también muy bonita, unas finas puntillitas, un dedal de Gaudí, y un original acerico hecho por ella misma. ¡¡Muchas gracias, Carmen!!