lunes, 27 de febrero de 2012

FERIA CREATIVA 2012

¡¡¡¡Buenas tardes chicas!!!  ¿qué tal el fin de semana?  Yo no me puedo quejar, he ido a la feria Creativa en Zaragoza y me lo he pasado bastante bien. Me llevó mi marido y no le importó ir, ni rechistó, iba detrás de nosotras como un perrito jejejeje ¡¡ que no me oiga !! que si no nos vuelve a llevar ¡¡a callar!! jejeje. Fuimos con mi hija Almudena, (que así practica con el coche, he de decir que nos trajo desde Zaragoza ella ¡es super-atrevida!) y una amiga suya. Ya que no puedo ir a París por lo menos me conformaré con ir a esta ¿no creéis? algo es algo!! Este año había algo más que el año pasado,  había más stands y gente por toda partes, que casi no se podía mirar nada... 


En cuanto a las compritas pues no es mucho pero lo que se puede, pues está todo carísimooooo. Compré charms, telitas, cintas, linos....... bueno de todo un poco, y lo más importante, me compré una lupa-lámpara, a ver si puedo bordar más cómoda y mejor en 1x1 que si no me desojo, no sé si me acostumbraré, espero que sí, ya os contaré!!


Quería decir una cosa que me pasó, nada malo, pero que me dio mucho coraje... Cuando entras y pagas, que por cierto eran 7 euros por persona, (una burrada a mi modo de ver, se han pasado siete pueblos), pienso que encima que vamos a comprar además tengas que pagar... una vergüenza!! Bueno a lo que iba veías a todas con una bolsa que parecía maja, no es que valiera gran cosa pero servía para meter las cositas que comprabas o para lo que quisieras, el caso es que a mí no me dieron nada, he de decir que a ninguno de nosotros, si preguntabas a las azafatas te decían: ¡¡¡están agotadas!! pero resulta que entraba más gente y se las daban... No lo entiendo! me pareció un desprecio, porque todos tenemos los mismos derechos, ya que todos pagamos lo mismo. Bueno sé que es una tontería pero en el fondo me da rabia que se rían de una. Menos mal que  disfruté comprando como una enana jajaja.
Bueno ahora esperar hasta otro año, desearos una buena semana a todas y me despido con un fuerte abrazo.
HASTA OTRO DÍA!!


BESITOS  


MARILUZ.


Aquí os dejo unas imágenes de la feria.























miércoles, 15 de febrero de 2012

AQUÍ DE NUEVO... CON COSITAS PARA MOSTRAROS

Buenas tardes chicas!!!!! Ya hacía, tiempo que no publicaba, pero entre unas cosas y otras se pasan los días  y una no hace  nada... Bueno realmente tampoco tenía casi nada que enseñaros ( aparte, esta semana he tenido problemas con la conexión a Internet)  también esperaba que me enviasen los libros que tenía pedidos a  Amazon,  y  esperar a que  Gema del hilo de Penelope terminase un bolso que le había encargado para poder enseñároslo.  Es precioso, me ha encantado, la verdad es que Gema cose de maravilla y me lo hizo como yo quería y atiende muy bien, os lo recomiendo si alguna vez necesitáis  que os haga alguna cosita, pinchad en el link para ir a su blog: GEMA


En cuanto a los libros, el que más me gusta es uno de bordados para miniaturas para hacer vitrinas, es una monada seguro que os gustará. Dos son de Tilda, uno de invierno y el otro es el último que han sacado.
Y el cuarto es de cartonnage, uno ya muy conocido por todas: L´atelier de la Brodeuse de las ya famosas diseñadoras francesas Sylvie Castellano y Sophie Delaborde. Es verdad que me pensaba que iba a tener más cosas... en cierta medida me ha decepcionado.
Este fin de semana estuve en  Madrid y compré algunas cositas: unas telas en un almacén al que suelo ir y otras en Ikea, además de unas tijeras de piquitos  que me apetecía tener para hacer cositas, pues nunca llegaba el día de comprarlas... y cuando las vi tan baratas (7,50 euros) dije: ¡ahora sí, ha llegado la hora de comprármelas! ¡para mí! jejejje
En cuanto a las labores, ya os he dicho alguna vez que estoy un poco vaga, la lavandería va poco a poco  pero bueno cuando puedo lo voy cogiendo y por lo menos no está paralizado jejejeje.......
De momento no tengo nada más que contaros,daros las gracias por vuestros comentarios que sinceramente me hacen mucha ilusión.


BESITOS A TODAS


   MARILUZ


Aquí os dejo las fotos:















(Mirad que detalles más monos tiene el librito de las miniaturas)
Perdonad por las fotos, al subirlas a blogger han salido como rayas extrañas... no sé por qué pasa esto! Pero creo que al menos las fotos en sí se ven bastante bien. Besitos.