viernes, 30 de marzo de 2012

DESAPARECIDA... por ir de compras...

Chicas, buenas tardes!!!!! ¡¡¡¡Ayyy, que semana llevo!!!! todos los días de  ¨gamberra¨ jajaajaj..... con todas las cosas que tengo que hacer y he estado todas las tardes de esta semana fuera de casa, cuando no era por una cosa era por otra, ya sabéis con mi marido y si no con mis hijos. Pues anteayer me enteré que cerraban la mejor tienda de punto de cruz de Burgos, y salí pitando hacía allí, pero eran ya las ocho de la tarde y estaba cerrado, y vi en el escaparate un cartel gigante que ponía ¨ ÚLTIMOS DÍAS, TODO AL 70% ¨  y  le dije a Almudena: ¡mañana sin falta venimos!Y así fue, cargué con casi todo lo que había, ya quedaban pocas cosas, porque claro llevaban desde diciembre y yo sin enterarme... me dio una rabia!!!pero bueno  como dice el refrán: ¡Más vale tarde que nunca! por lo menos algo es algo, que la verdad fue bastante jejeejeje.
Compré kits, gráficos, telas, hilos que son como perlé, a 30 céntimos y tenían muchos colores pero llegué tarde para las madejas de Mouliné, ya no les quedaban ninguna  pero las otras valen para bordar cualquier otra cosa. La bolsa que véis en la foto es una bolsa de pinzas que también fue para mi en cuanto la vi... jajaja
En definitiva ha sido una semana de compras, pero de las buenas, no creéis????
No sé si os conté que me he apuntado con Manoly a un sal que han organizado Las locas de la mesa camilla  pues me apetecía bastante, porque nunca había hecho un sal. Es de  C´mon monde es muy bonito todavía no he podido empezar porque no tenía la tela, me tengo que poner las pilas a tope, si no me pillará el toro pues tengo unos cuantos proyectos por acabar, a ver si trabajo a tope estas vacaciones.
Ya os iré diciendo como me va con el sal espero acabar, a la vez que todas.....jejeje
Que tengáis feliz fin de semana,y si es que os vais de vacas, que os lo paséis muy bien.

Besitos para todas.

  MARILUZ

                                       




sábado, 17 de marzo de 2012

A ESTAS ALTURAS... UN CALENDARIO... jejeje

¡¡¡¡Buenas tardes!!! Llevo unos días que he cambiado de labores, he dejado apartado un poco el punto de cruz, como ya os dije el otro  día y he estado terminando un calendario, que era un proyecto que quiso compartir conmigo una chica francesa del blog Douce Parenthese, y amablemente me envió el tutorial para que lo hiciese. Ya sé que es un poco tarde para  hacer calendarios pero nunca lo había hecho y me apetecía. No sé si os gustará como me ha quedado, pero bueno, para ser el primero puede pasar  no creéis???
Aparte de esto hice también otro zapato, para una amiga, ( ahora me ha dado por hacer zapatos,como son facilitos... jajajja ).
El monedero que veis es una prueba, mi idea era hacerlo con las laminitas éstas que son de abrir y cerrar (que no se bien como se llaman), pero no lo medí bien y no pude ponerlas, así que puse Velcro y creo que no quedó muy mal.
Bueno, esto es todo por hoy. Estos días ando con otros proyectos, que cuando acabe por supuesto os enseñaré. Feliz puente a las que tengáis fiesta y a las valencianas: ¡Felices Fallas! 
Besitos,
Mariluz








viernes, 9 de marzo de 2012

SEMANA DE COSTURA

Esta semana ha tocado costura, he dejado por unos días de bordar, pues me está agobiando un poco la dichosa lavandería y prefiero descansar para volver a cogerlo con más ganas, ya se sabe que hay labores que se atraviesan, por lo menos  a mí así me ha pasado, he hecho unas bolsas para la lencería, las zapatillas...... bueno una es para mí y las otras las he hecho porque es el cumpleaños de mi cuñada Gema y la verdad que no sabía que regalarla, y me decidí por unas bolsas que sé que la gustan, espero que así sea.
También  como me sobró un trocito de tela, ya puesta, se me ocurrió hacer unos zapatitos, que me han quedado la mar de monos, esta tela es una de las que compré en la Feria Creativa de este año, que pena no haber comprado más, pero una se da cuenta cuando ya no hay remedio. La tela de los dibujos de los sujetadores también es de allí.
Hoy he tenido sorpresa!!!! pues hoy el cartero me ha traído un paquetito, y no sabía quien me lo enviaba, hasta que lo he abierto y era de mi amiga Nelly del blog Misceláneas-Cristall en el sobre estaban unas bolsas con aromas con una pareja de conejitos ¡¡¡precioso!!! y aquí os lo enseño, desde aquí otra vez ¡¡¡gracias Nelly por tu generosidad!!!
Ahhh, se me olvidaba comentaros que el bordado del sujetador no lo hice yo, si no mi hija Almudena, lo tenía acabado hacia ya algún tiempo y nunca llegaba el día de poder hacer algo con él. Creo que me quitará la bolsa y será para ella jejeje....
Bueno nada más por hoy, desearos un buen fin de semana y hasta otro día. Besitos.
 MARILUZ