lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Queridas amigas, fieles seguidoras del blog, quiero desearos unas ¡Felices Fiestas! en compañía de todos los vuestros, y esperemos que el 2013 sea al menos, un poquito mejor que el año que dejamos. Creo que este es un buen momento para agradeceros de corazón vuestra compañía, vuestras visitas y cariñoso comentarios que tanto me ayudan a seguir.
¡Feliz Navidad y ya hasta el año que viene!
Besitos,
Mariluz


P.D: ¡¡Fijaos en la imagen, la he querido poner porque tiene "algo" que nos identifica a todas!! jajjajaa

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡REGALITOS DE MI CUMPLE!

Buenas tardes!!!! El pasado miércoles 12 fue mi cumpleaños y recibí una muyyy grata sorpresa de mis amigas Mercedes y Susana. El de Mercedes era un paquete que llevaba todas las cositas que nos gustan: mantelitos preciosos hechos por ella misma, un panel pequeñito de navidad, un costurero para el brazo del sofá......bueno un montón de delicias. Susana me regaló un bonito foular y un precioso cojincito bordado por ella a PX (por cierto, se me ha olvidado subir la foto, os la pondré en la próxima entrada). Que emoción chicas!!!! se me saltaban las lagrimas de verdad y no es por exagerar, pero no sabéis la ilusión que me hizo.
También quiero que veáis el delantal que compré para nuestro nuevo grupo de costura  y en el que tan amablemente Mercedes nos bordó el logotipo con su maravillosa máquina. Muchas gracias por todo  querida amiga. Es maravilloso, pensar las amigas que tiene una en este mundo bloguero. Desde aquí quiero daros las gracias a todas vosotras, por los mensajes de felicitación que me enviasteis (y además bien tempranito), y también  a todas las que me seguís en mi blog. Gracias de todo corazón.

Buena semana de bordado.

Besitos


Os dejos estas fotos de los ¡maravillosos regalitos de Mercedes! para que os deleitéis con tanta esquisitez! jajajaajaja





domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi nueva Tilda

¡¡Hoy domingo os daré una sorpresa!! Os traigo la última Tilda que he confeccionado, la tenía en mi baúl de los proyectos, hasta que le tocó la vez, (como en la pescadería) jajaja...
Tenía muchas ganas de hacer la Tilda para el baño, que la verdad es de las que mas me gustan, y es  no es que sea muy aficionada a estas muñecas, pero mirando en los blogs ¡¡chicas me picáis mucho!! jajaja, y al final también yo las hago.
He de deciros que me costó un poco, pues para dar la vuelta a las piernas, brazos....... y lo peor
hacer los rulitos del pelo, ¡gracias a mi hijo Alberto que me echó una mano!
Bueno pero al final, lo acabé y estoy bastante contenta con el resultado, espero que os guste, ya me diréis...
Si pincháis AQUÍ, veréis la primera Tilda que hice, esta es la segunda, creo que voy mejorando! jejeje
Tengo idea de hacer para la próxima vez la muñequita que hizo mi amiga Nelly pero de momento tendrá que esperar, y a descansar un poquito de el mundo de las muñecas que tanto me gustan.
Bueno hasta otro día.
Feliz semana de bordado!!
Besitos




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Regalitos de Nelly

Buenas tardes !!!! El lunes recibí  un paquete de mi amiga NELLY, pues está a todo, sabe que va a ser mi cumpleaños el día 12 y me lo ha enviado con antelación. Cuando me lo dio el cartero me puse como loca, pues recibir paquetitos es una gran alegría y más sabiendo que es de tus queridas amigas.
Anteriormente le envié un bordado que tenía de hacía bastante tiempo olvidado en un cajón, ella se presto para arreglármelo, pues la verdad es que yo creía que no servía para nada... pero no, ella con sus buenas manos me lo convirtió en una preciosa bobina, que como veréis a quedado monísima. Además no contenta sólo con eso, en el paquete me encontré todas estas cositas tan divinas que veis en las fotos, la lata sardinas que es un original acerico........ bueno todo, incluso no se olvidó  de mi hija Almudena con un precioso marcapáginas que por cierto está sin desenvolver, ya que es una sorpresa (si lo queréis ver, entrad en el blog de Nelly ) Bueno la verdad es que estoy contentísima con todos los regalos.
Ya hablé con ella y sabe que me encantó todo, pero quiero también desde aquí volver a decirle de nuevo  ¡¡¡gracias querida Nelly!!!! Es una maravilla pensar y ver que tenemos unas grandes amigas a través de este mundo que es internet. Espero que os gusten.
Esperando con cariño vuestros comentarios. Qué paseis un feliz puente!!! y no dejeis de bordar!!! jejeje
Muchos besitos

Mariluz


Esta es la preciosa bobina  



Todos los regalitos juntos

viernes, 23 de noviembre de 2012

INTERCAMBIO

Hola Chicas !!!!! aquí estoy de nuevo, hoy os traigo las fotos del intercambio, navideño que organiza todos los años Mayté del blog Magic Xtchich, me imagino que ya la conocereís, Es el segundo año que participo, 
 Envié un cojín pequeñito, para Marisol de Chile,y a mi me enviaron un pinkeep  precioso!!!! Pilar de Barcelona, ya la dije que me encantó.
Aquí os dejo las fotos, espero que os guste.
Feliz fin de semana para todas.
       Besitos:
 
Mariluz


                       
                                                   El cojín pequeñito para Marisol

                     
Este es el pinkeep de  Pilar
    





sábado, 17 de noviembre de 2012

MI PLATEAU TERMINADA

Buenas tardes!!!!! Hoy os traigo mi Plateau terminada,  el sal que  estábamos haciendo entre mis amigas Mercedes Manoly Susana y yo. Creo que me ha quedado que bastante bien, deciros que creí que me iba a llevar menos tiempo, pero la verdad es que si me ha dado un poco de trabajo, algún que otro fallito pero bueno puede pasar... Lo hice en tonos granates porque es un color que me gusta bastante y en tela lugana que me parece que no acerté mucho con el color, pues cuando la vi en tienda me gustó pero una vez que ya empecé a bordar uummmm!!!! como que no me convencía, pero bueno, al final seguí con ella. Si es verdad que lo mejor hubiese sido en lino, pero voy poco a poco con el.
La tela estampada la compré este año en Creativa de Madrid, es de una tienda catalana pero no me acuerdo muy bien como se llamaba, me encantó cuando la vi y me dije esa tela me quedaría bien para mi plateau, y bueno creo que acerté. Espero que os guste tanto como a mí.
Y ahora a idear otra labor que no sé que haré, bueno me parece que hay algún UFO por ahí.........  jajajja.



Os pido disculpas por las dichosas fotos... no sé que le pasa a blogger, me carga las imágenes con rayitas y no deja aumentarlas. ¡Gracias Paqui por avisar! ;)

Hasta otro día  y que tengáis un buen domingo.

Besitos

Mariluz









sábado, 3 de noviembre de 2012

Por fin...

Por fin chicas...!! Acabé mi lavandería, después de unos cuantos meses desde que la comencé. No sé por qué, pero se me indigestó... y como que le cogí manía (pobrecilla) jajaja... Creo que ha quedado bastante bien, espero que os guste. A mi después de todo me ha encantado.

Ahora toca esperar para enmarcar, que no quiero que se demore, espero poder llevarlo en este mes.
La pena es la foto que no se ve muy bien, pues mi cámara esta haciendo de las suyas, y no funciona, así que he tenido que hacerlo con el móvil de mi hijo, ( que mala pata).
Cuando esté enmarcado lo podréis ver bien.

Como veis, también he cambiado un poco el blog, tanto tiempo igual cansa. No os parece??
Bueno que paséis buena semana, y espero como siempre vuestros comentarios que son los que me animan a seguir.
Besitos.




jueves, 18 de octubre de 2012

De paseo por "los madriles"...

¡¡Buenos días amigas!!

Parece que estos días he hecho de todo un poco: bordar el sal  la Plateau de Brodeuse, que estoy haciendo con mis queridas amigas ManolyMercedes y Susana, y el  regalito de este año para el inter que organiza Mayté, así que estoy metida de lleno en todo esto.
En este puente aparte de bordar  también me he dedicado a hacer algo de decoupage en unos jabones que quedan monísimos y son muy facilitos de hacer.
También mi hija Almudena ha tenido que hacer un regalito  para una amiga de la Universidad ya que era su cumpleaños, hizo unos cuadernos con su peculiar estilo de encuadenación que le quedaron muy bien. Aquí os los enseño espero que os gusten. 
Bueno, y de momento nada más... ahhh sí! deciros que  estos días ando por Madrid y que ya de paso iré a echar un vistazo por la feria Creativa que es la primera vez que se celebra en Madrid, ya os contaré que he visto y  mis compritas, que seguro pico algo jejeje...
Besitos para todas desde la capital del reino...

Mariluz









domingo, 30 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE MERCEDES

Hola chicas !!!! Aquí estoy de nuevo, para enseñaros los regalitos que hice a mi amiga Mercedes, ya que su cumpleaños fue el pasado día 21. Sé que le gustaron mucho, hice una cajita de lata forrada y le puse un transfer con una imagen que me gustó y que tenía por aquí en el ordenador. Era la primera vez que hacía uno y parece que no me quedó muy mal para ser el primero... jejeje
También hice un  cartelito bordado para su cuarto de costura, que saqué de un blog francés en el que regalaban el gráfico. Últimamente estoy metiéndome en el mundo del decoupage, así que hice una pastilla de jabón y un frasco. Son cositas sencillas con las que disfrutamos mucho, pero hechas con mucho cariño.
Espero que os guste tanto como a ella y que también disfrutéis viendo por lo menos las fotos.

Que paséis una  feliz semana de bordado.
Espero vuestros comentarios que siempre me gustan y me ilusionan.

Besitos,

Mariluz



(Si queréis ver más fotos id a su blog, pinchando en este enlace: AQUÍ)

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Nuevo proyecto con mis amigas!

 Hola!!!! 
Aquí estoy de nuevo, hoy os traigo las cositas en las que ando metida. La verdad es que parece que últimamente me estoy inclinando por los sales, pues me es muy divertido bordar con otras aficionadas el gráfico que se elija; me encantó el de María Bobinas. Ahora toca "Le Plateau de la Broderouse", una preciosa bandeja para las labores; lo organiza Mercedes y lo estamos haciendo entre cuatro amigas: Manoly, Mercedes, Susana y yo.
Por otro lado, de vez en cuando dedico algún tiempo al Ufo de la dichosa "Lavandería" que me esta dando un trabajoooo...!!! Aquí os dejo una foto para que veáis como lo llevo, fijaos que bonito queda el trajecito de bautizo, tiene su trabajo, ehhh!!! y las preciosas sábanas me encantan!!! Todavía me quedan unas cuantas cositas más para acabarlo, espero que pronto pueda enseñároslo terminado Uuuufffff!!! (eso espero) jejeje.

Bueno, me  despido, hasta otro día y espero vuestros comentarios que siempre me animan a seguir adelante.

 Ahh! Se me olvida deciros, que el alfiletero pequenín redondo imantado me lo regalo mi querida amiga Manoly!





Besitos,

Mariluz

miércoles, 29 de agosto de 2012

Las llaves de antaño...

Buenos días!!!!

Hoy os traigo un bordado que hice hace tiempo, unas llaves que me gustaron mucho cuando las vi, son de una revista  que seguro conoceréis y que suele traer cosas muy bonitas, se llama Las Labores de Ana y está todos los meses en los kioskos. Me decidí a hacerlas para la entrada de mi casa, además no son nada complicadas. Lo que si me costó fue decidir que marco poner, el modelo de la revista era sin cristal y la verdad es que sin cristal el  bordado queda precioso, pero tiene el inconveniente del dichoso polvo que acabaría manchándose con el tiempo.
Al final decidí que así quedaría mejor con las llaves antiguas que tenía por casa, le da un punto muy original y no queda tan soso como si solo fuese el bordado. 
Espero que os guste a todas.
Feliz semana., y gracias por los comentarios que me  animan a seguir publicando.

Besitos,

Mariluz

Aquí os dejo las fotos.



martes, 21 de agosto de 2012

DE VUELTA...

Buenos días!!!!!! de calorrrrrr, por cierto!!!!!!!  Pero ya sabemos, estamos en verano, no cabe otra... sinceramente me gusta más el invierno.

Ya he llegado de mis  mini-vacaciones y por fin me puedo poner a redactar una entrada... En estos días me he puesto con algún Ufo que hay que ir acabando poco a poco, al menos avanzar en ello.

Os diré que antes de irme me tocó otro sorteo, parece que estoy de buena racha, ya me dicen que tendré que jugar a la lotería, pero nunca me acuerdo de comprarla,jejeje....... soy un poco desastre para estas cosas. El sorteo era de Gloria del blog MOMENTOS EN PUNTO DE CRUZ. No la conocía, pero me animé y me apunté en su blog al sorteo que organizaba, y zas.....!!!!! otra vez tuve suerte, estoy súper contenta, en poco tiempo me ha tocado ya dos veces, como me dice mi gran amiga MANOLY soy una suertuda jajaja...
Aquí os dejo la foto con todos los detallitos que me tocaron: Telas de punto de cruz, hilos, una cinta métrica, charms, un guarda-tijeras y guarda-ajugas muy monos hechos en fieltro por ella misma, y muchos más detallitos como podéis apreciar.


Por otra parte, en julio tuve la gran suerte de conocer a Reyes, una gran persona y amiga, del blog EL TELAR DE MI ABUELA. Ella estaba por estas tierras y me acerqué a  Burgos capital  para poder conocernos, ¡Qué ilusión me hizo! Ya que de momento ha sido la única amiga bloguera que he conocido. Estuvimos de "compritas" de las que nos gustan a nosotras... ya sabéis... Y como nos parecía poco volvimos a vernos otro día, pero esta vez fue en mi casa, donde tuvimos unas preciosa, inolvidable y divertida tarde junto a otra gran amiga: SUSANA... Nos enseñó a hacer unas preciosas tapas en decoupage, que quedaron maravillosas ¡tiene unas manos que valen millones! jajaja. A ver si nos podemos volver a ver para el año que viene, ¡ójala! ¡Reyes, ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, y que aquí tienes tu casa! ;) ¡Pasad por su blog para ver las exquisiteces que hace!

Reyes y yo en la Catedral de Burgos

Susana y yo

De izda. a dcha: Almudena, Susana, Reyes y yo

Estas son las tapas que hicimos con ella.

Y aquí os dejo unas fotos de los regalitos que nos trajo a Almudena y a mí, como podéis ver no le gusta ir con las manos vacías jejeje.

Mirad que tapas más bonitas.

Un precioso jabón y la bandejita de cristal hecha con papel de arroz.

Esta preciosa abejita Tilda se la regaló Reyes a mi hija Almudena, y un llaverito para cada una como el que veis también en la foto. 

(Me vais a perdonar por la calidad de las fotos, pero no sé que pasa que blogger las carga mal)

Bueno, esperad, que no he terminado... jajaja. Mirad la de cositas tan bonitas que me envió cuando llegó a Tenerife.¡Qué sorpresón! ¡¡Muchísimas gracias querida amiga!! Mirad que montón de servilletas y pañuelos para el decoupage, además de un trozo de tela, que ella sabía que me gustaba, charms, botones de madera, y unas cintitas muy monas.




Y por último, como ya sabréis, porque os lo dijo mi hija, mi sorteo le tocó a Nuria y ya se que le gustó mucho el regalito, y sinceramente me alegro mucho. Me hizo mucha ilusión organizarlo, pues era la primera vez que lo hacía, espero que para el año que viene volváis a participar. ¡Muchas gracias a todas por apuntaros al sorteo y seguir mis quehaceres diarios en este magnífico mundo de las labores!

Un fuerte abrazo,

Mariluz.


martes, 7 de agosto de 2012

¡Cerrado por vacaciones!

¡Hola chicas!

En primer lugar quiero deciros que soy Almudena, la hija de Mariluz. Mi madre me ha mandado que os redactase una entrada ya que ella está "desconectada del mundo", de "vacanciones" en la finca, sin acceso a Internet. Pero no por ello se olvida de vosotras, sigue preocupada ya que no puede ver vuestros magníficos trabajos. Yo creo que ya no tardará mucho en volver, no obstante no os preocupéis que en cuanto venga lo primero que hará antes de deshacer las maletas será plantarse un buen rato delante del ordenador ¡seguro! jajajjajaja.

Bueno, quería comentaros que ya hemos enviado el regalo del sorteo a su ganadora Toffe, (Nuria) (Pinchad en el enlace para ir a su blog), que le ha encantado, y nos alegramos mucho ya que aunque son cuatro detallitos de nada, están preparados con mucho cariño.

Pues nada, lo dicho que Mariluz quería justificaros su ausencia y me ha tocado a mi hacer de "comunicadora". ¡¡En breves estará ella de nuevo con cositas nuevas que enseñaros y contaros!! Entre muchas cosillas, hemos conocido a la nuestra ya gran amiga Reyes del blog "El Telar de mi abuela"... Pero quiero que os lo cuente ella, así que no voy a descubrir nada!

Bueno, chicas, aunque estén siendo momentos de apretarnos el cinturón: ¡felices vacaciones a todas! ¡Disfrutemos de los momentos bonitos!

Ahora os dejo algunas fotos de los regalitos del sorteo:







Un gran abrazo,

Almudena

jueves, 26 de julio de 2012

Enhorabuena a la ganadora

... Y la GANADORA DEL SORTEO ES...

Teniendo en cuenta que el número premiado del sorteo de la ONCE del 25 de julio de 2012 ha sido el 
53.748
y utilizando el sistema de "reducción de cifras" llegamos  las siguientes conclusiones:
No existen 53.748 participantes, tampoco 3748, ni 748. Pero sí tenemos un comentario número 48, que coincide con el de "TOFFE". Por tanto, Toffe del blog Cucharillas y Más es la ganadora del sorteo del aniversario del blog. Ya me he puesto contacto contigo para enviártelo. Espero que te guste el regalito sorpresa. 

¡ENHORABUENA NURIA! 
y
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡Recordad que lo importante no es ganar sino participar!

Besitos,

Mariluz

martes, 24 de julio de 2012

LISTA PARTICIPANTES SORTEO

¡¡Hola chicas!! ¡¡Se acerca el momento...!! Como ya os dije, el número premiado del sorteo de la ONCE que salga este 25 de Julio será la ganadora del sorteo. Ya he preparado la lista de participantes, si alguna no figura en la lista se debe a que no cumplen alguna de las bases de participación. También, si alguna de vosotras ha hecho más de un comentario he tomado el número del que se publicó primero. A alguna de vosotras se le ha olvidado dejar su correo electrónico, en el caso de que resultéis ganadoras, os pido que os pongáis en contacto rápidamente conmigo. Yo os lo comunicaré vía e-mail, y lo publicaré en el blog. 
Los comentarios que sean publicados después de las 24:00 horas de hoy 24 de Julio, NO SERÁN ADMITIDOS.


¡Mucha suerte a todas! Besitos.


LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO:


0.- Chary Aceituno.
1.- Chary.
2.- Kuki.
3.- Lourdes.
4.- María José.
5.- Amalin.
6.- Pilar García de la Cueva.
7.- Marisa.
8.- Reyes.
9.- Cristall (Nelly).
10.- Sonia.
11.- Manualidades Luisa.
12.- Manoly.
13.- Susana Díaz García.
14.- Inma M.
15.- Gloria.
16.- Mercedes.
17.- Contrastes-Rosa Mª.
18.- Merchi mar.
19.- Sulema.
20.- Mer.
21.- Marga.
22.- Toñi Jiménez.
23.- Los pinkeeps de Laura.
24.- Manoli.
25.- Nerea González.
26.- Gemma.
27.- Sole.
28.- Susana.
29.- Rosa Sánchez.
30.- Marta.
31.- Inés.
32.- Isabel López....................... ME FALTA EMAIL.
33.- Primi.
34.- Wagapapa.
35.- Nora Aceibo.
36.- Eloisa.
37.- Encar.bilbao.
38.- Fabiola.
39.- Esperanza López..................ME FALTA EMAIL.
40.- May.
41.- Susy.
42.- Les cosines de Cris.
43.- Eva.
44.- Mari Cruz.
45.- Pandora.
46.- Kati.
47.- El Costurero de Ani.
48.- Toffe.
49.- Teresa (Vicky)
50.- Juncal Corral.
51.- María.
52.- Yoli.

martes, 26 de junio de 2012

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO



¡¡Hola amigas!! ¿Qué tal? Os traigo buenas noticias, en primer lugar deciros que estoy contentísima porque mi hija Almudena ha superado la selectividad y en septiembre emprenderá una nueva etapa, al fin comenzará los estudios que tanto deseaba. 


Otra buena noticia, se acerca el PRIMER ANIVERSARIO de mi BLOG (concretamente el día 28 de junio de 2011 fue cuando comencé esta nueva y bonita andadura) ¡Cómo pasa el tiempo! La verdad es que fue gracias a Almudena y a mi gran amiga Manoly, ellas fueron quienes me animaron y ayudaron, y ahora estoy contentísima. Por ello quiero agradeceros a todas las seguidoras vuestra compañía y vuestro paso por mi blog, y para ello voy a organizar un SORTEO. El regalo será sorpresa, hecho por mí y algunas cositas de las que nos gustan a todas... ya sabéis, no digo nada más así os hará más ilusión.


Las BASES para el SORTEO son las siguientes:


- Ser seguidora del blog.
- Dejar un comentario en esta entrada (será la "prueba del delito" jajaja, sino no entraréis en el sorteo), por supuesto con vuestro e-mail y/o blog para contactar con vosotras si resultáis ganadoras.
- Opcional, (y de agradecer) que difundáis el sorteo, para ello os dejo la siguiente imagen.


Sorteo únicamente válido para todo territorio nacional.(Península, Canarias y Baleares)






















El sorteo se realizará el día 25 de Julio, se admitirán comentarios hasta el día 24 inclusive. La ganadora será el número de comentario que coincida con las últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE del mismo día 25/07/12.

¡¡¡Mucha suerte a todas, y muchas gracias!!!


domingo, 3 de junio de 2012

SAL ACABADO

Hola chicas!!!! aquí os traigo el sal acabado, ¡¡¡¡ puffff!!!  por fín ya tenía ganas,  la verdad es que ya me cansaba pues le cogí con muchas ganas pero a medida que iba avanzando no me llenaba, no se si eran los colores o que, pero no me terminaba  de convencer. Tampoco sé para que lo utilizaré, ya se ira viendo. Espero que a vosotras si que os guste.



El otro día se me olvidó poneros la foto de la bolsa que le hice a MANOLY, es la primera que he hecho, no me quedó muy mal creo, los colores granates como le gustan a ella y la tela en toile de jou que es una de mis preferidas, pues quedan muy finas y elegantes para cualquier cosa que queramos hacer, ¿ no os parece?





 Ahora después de tantas tareas acabadas, me pondré con un bolso de un libro que me compré el año pasado  que traía las telitas para hacerlo es de Kath Kindston, no sé si la conoceréis, es una diseñadora inglesa. De este mismo libro hice también hace unos meses a una amiga un perrito muy majo, y tengo que deciros que me costó un poco pues había que coserlo todo a mano.
Bueno nada más por hoy disfrutad del domingo, y hasta otro día.


Besitos a todas,



MARILUZ