sábado, 31 de agosto de 2013

PROYECTO PARA LA ESCALERA... (Bordados enmarcados)

Hola amigas que tal lleváis los últimos coletazos del verano??? o mejor dicho el penúltimo día de "vacas" para muchas jejeje...
Mi entrada de hoy es para enseñaros los bordados últimos que hice, ya están enmarcados y colgaditos en mi escalera, en la que poco a poco quiero ir colocando los bordados que vaya haciendo. Es un hueco grande, muy grande, así que veo que voy a tener que dar millones de puntadas para rellenarlo! jajaja Este es mi objetivo y espero poder cumplirlo.... (que ya me conozco... jajaja).
Los marcos son sencillos pero creo que no han quedado nada mal. Espero que os gusten.
Ya me contaréis que os han parecido. Creo que dos de las cuadros ya los enseñé en una entrada anterior, pero así veis el resultado final.

Gracias por vuestros amables y cariñosos comentarios.
Besitos,
Mariluz




sábado, 10 de agosto de 2013

Una maravillosa tarde con Reyes

El pasado mes de Julio, no sé si os comenté que estuvimos con Reyes de Tenerife seguro que ya la conocereís, su blog está lleno de preciosidades (haced click en su nombre para ir a su blog). Todo lo que hace la queda divino!!!
Suele venir todos los veranos, ya que da la casualidad que su marido es de un pueblo cercano al nuestro, y por eso, tenemos la suerte de poder quedar y vernos, aunque solo sea una tarde.
Pero Reyes no viene nunca con las manos vacías, nos deleitó con unas cuantas preciosidades que nos había preparado, tanto a mi como a Almudena, es súper detallista, ya sabe que todo lo que salga de sus manos nos encanta. Desde aquí muchísimas gracias Reyes!! Tooodo nos ha encantado!!
Y claro está, nosotras también le hicimos alguna cosilla, aunque no era gran cosa, ya que no tuvimos mucho tiempo. Nos lo pasamos muy bien, mirando mercerías y algún que otro chino jajajja.....
Así que espero que os guste todo, tanto unas cosas como otras, y ya me contáreis.
Espero vuestros comentarios, con mucha ilusión. que sigáis pasando un feliz verano!!
Besitos

Mariluz

P.D: Es probable que esté desaparecida durante unas semanas. Así que, a la vuelta nos veremos. Mientras tanto: Cosed y Bordad muchooooo!!

Este es el precioso monedero que Reyes me regaló. Es divino, y hecho con mucho cariño, se nota!
También me regaló un precioso kit para bordar en PX, pero no tengo foto.


Estas perchas y esta bolsita fueron para mi hija Almudena, como veis están hechas a la perfección
Y estos son los detallitos que nosotras le regalamos.
La idea del salero decorado como ambientador, está tomada del blog de mi amiga Nelly.

sábado, 3 de agosto de 2013

Regalitos para Rosi

Hola queridas amigas!!! Menuda racha llevamos de regalitos jajajjaja...  Hoy os enseño las cositas que hice a Rosi (Haced click en su nombre para ir a su preciso blog).
Hice un "porta-tartas" igual que el que hice para Nelly, porque ya sabía que le gustaba ese color verde pistacho, y un llavero de los que hago últimamente de la tela que tengo de muñequitas que es preciosa. Se que le ha gustado mucho, me alegro puesto que Rosi es muy agradecida y una gran persona.
Ya me diréis que os ha parecido. Hasta otro día chicas que sigáis pasando un buen verano!!
Muchos besitos,
Mariluz