domingo, 28 de julio de 2013

Regalitos de Nelly y Rosi

Hola chicas !!! No sé si alguna de vosotras habrá entrado en el blog de Nelly, donde os enseñaba los zapatitos de Almudena cuando era pequeñita, se lo agradezco mucho pues fue ella la que se ofreció para hacérmelos, y bueno han quedado espectaculares!!! Claro como todo lo que hace!! Es una chica maravillosa, con un gran corazón! Para las que no lo hayan visto aquí os dejo las fotos (que claro las mías no son tan bonitas como las de ella).
Desde aquí Muchísimas gracias de nuevo, Nelly por tan magnifico trabajo! Como véis, en la foto también, ella tan generosa me mandó una cajita preciosa, decorada por ella misma, muy muy bonita!

Por otra parte también tuve el jueves una gran sorpresa de Rosi, a la que he conocido hace poco por medio de Nelly. Nos envió a Almudena y a mi unos neceseres monísimos, y como la parecía poco una bolsita con unas pincitas y botones de madera, todo nos ha gustado muchísimo. Muchas gracias Rosi por ser tan encantadora!!!

Espero que a las que estéis de vacaciones os lo estéis pasando muy bien, y a las que ya se os hayan terminado, nada a esperar al año que viene... jejjeje
Hasta otro día!!
Besitos





domingo, 21 de julio de 2013

Bolso de verano

Hola Chicas !!! Qué tal va el verano?? Estáis pasando mucho calor?? Yo menos mal que no, no me puedo quejar... jejeje que en esta zona donde vivo por lo menos se puede dormir...
Estos días con el calor no he bordado nada, ( y eso que me prometí que este verano cogería el UFO que tengo de hace unos años) pero me parece que al paso que voy... jajajja.
Bueno, pero no me he estado de brazos cruzados eh!!! Hace tiempo compre unas telas que se me antojaron, y las tuve ahí guardadas con las demás, que confieso ni me acordaba de que las tenía...jajja Y un día las vi guardadas y me dije: puedo hacer un bolso! Tenía muchas ganas de tener uno de verano hecho por mi, pero la verdad es que no sabía ni como hacerlo. Le pregunté a mi amiga Rosi, ya que ella ya lo había hecho hacía algún tiempo, y me envió los patrones,  me puse manos a la obra, y bueno pues no me salió muy bien pero para ser el primero, puede pasar, a ver que os parece a vosotras. Ya me contaréis, que os ha parecido.
Bueno chicas, espero que estéis disfrutando a tope del verano, con mucho calor, pero no por ello abandonando nuestros hobbies...

Hasta otro día!!
Besitos,

Mariluz



jueves, 11 de julio de 2013

Regalos de Manoly / Viaje a Irlanda

¡¡ Hola amigas!!! Qué tal lleváis el calor?? Yo bastante mal, y eso que no me puedo quejar, que aquí en mi casa no hace tanto, pero cuando salgo a la calle............. ufffffff estoy deseando meterme en casa de nuevo!!!!! jajjaja Se ve que el verano no está hecho para mi... jajja.

Ya sabéis que el mes pasado no tuve cámara de fotos, ya que se la llevó mi hija a Irlanda, y se fue antes de que yo pudiese hacer fotos a unas cositas que estaba terminando de hacer para el cumpleaños de mi amiga Manoly. Al no poder hacerlas le dije cuando se lo envié que me pasara las fotos para publicarlas en mi blog para que lo pudierais ver. Aquí tenéis las fotos, aunque algunas ya lo habréis visto en su blog, probablemente, para las que no, aquí lo tenéis.
También le envié un bordado que hicimos en un sal (de hacía ya bastante tiempo y que quedamos en intercambiarnos). Bueno ahora queda mirar a que adaptarlo, ya se verá.
Espero que os guste el monedero, que era el primero que hacía, y bueno está regular, no es tan fácil, tiene su complicación, espero que para el próximo me salga mejor jejeje...

Bueno de momento nada más por hoy. Ah, bueno sí... Almudena quiere contaros algo! Os dejo con ella.
No paséis mucho calor jejejje....
Besitos
Mariluz




Buenas tardes! Soy Almudena, me he permitido el gusto de robarle un huequecito del blog a mi madre para contaros algunas cosillas de las que os gustan a todas vosotras. Como ya os contó ella hace una semana, he regresado de mi viaje de Irlanda el martes pasado. Aquello es el paraíso de las "pijaditas", de los detallitos, de las tarjetitas, del patchwork, knitting , crochet... He de decir que rodé todas las tiendas habidas y por haber, y el resultado lo aprecié en el aeropuerto, cuando la maleta excedía el peso permitido, y tuve que ponerme encima algún que otro jersey... jajaja.
Bueno, no quiero aburriros contando "batallitas de abuelo", voy a ser concisa. Simplemente contaros que durante mi estancia en Irlanda del Norte hice de "embajadora" de " Puntaditas con Encanto", y las pruebas las tenéis en las fotos que os muestro... jajjaja. ""Rodé" varias tiendas en Belfast, entre ellas la tienda oficial de Cath Kidston, y en Derry (donde estuve todo el mes) todas las tiendas de Crafts, vintage, decoración y labores que había.
Lo que más gracia me hizo, y que captó mi atención, fue ir a diferentes cafeterías y encontrar una cesta con ovillos y agujas para que el que quisiera tejiese un trozo. El último día que pasamos en Derry estuve con dos amigos en una tetería, ellos me animaron a dejar en la cestita del punto una tarjeta del blog de mi madre e hicimos unas filas del trozo que estaban tejiendo. Aquí tenéis las prueba del delito, como véis mi amiga Inma está hecha toda una profesional; no como yo, que entre el horroso sudor de manos que padezco y el tiempo que hacía que no cogía dos agujas, no llegué a completar la vuelta...jajjaja.

Y para finalizar os dejo una tirada de fotos...

 Tienda oficial de Cath Kidston, en Belfast

 Estas dos fotos son de la antigua fábrica de camisas de Derry. Allí nos encontramos con una demostración de un chico que hacía música con las "Singer".

 Y por último las fotos que os he comentado del Punto...

 Umm... todavía recuerdo lo buena que estaba esa tarta...

 Vaya "artistas" estamos hechas... jajajjaja

Y por último, me despido con una foto de mis dos compañeros de viaje, que por cierto, cuando vean la foto seguro que me matan por sacarlos en el blog... jajjajaja (¡Me salí con la mía, y aquí estáis...! jajajja)

viernes, 5 de julio de 2013

El viaje de Almudena

BUENAS NOCHES A TODAS!!

Tras un muy largo descanso de publicar en el blog aquí estoy de nuevo. La causa de mi ausencia no ha sido que me haya ido de vacaciones... sino que mi hija Almudena ha estado un mes en Irlanda y me dejo SIN CÁMARA de fotos!!! así que, qué podía publicar sin cámara, pues nada de nada!! jaja Bueno, la perdonaré porque es una "buena niña"... jajaja Con las notas tan excelentes que tuvo se merecía este viaje, que además no fue para irse de recreo, sino para aprender inglés.

Durante todo este mes he estado haciendo varias cosas, que ya os iré enseñando durante sucesivas publicaciones. Pero hoy, creo que lo más importante de todo, es enseñaros la gran cantidad de cositas que me ha traído Almudena; la verdad es que no me esperaba tantas cosas. Esta niña es suuuper generosa! jejeje. Como podéis ver estoy muy pero que muy contenta, y creo que no es para menos, ahora en las fotos podéis el por qué, además de que por fin después de un largo curso entero de universidad, y este mes en el extranjero, la vuelvo a tener en casa.

¡Todo esto es lo que me ha traído! ¡Yo creo que no me merezco tanto!. Ya me contaréis con vuestros comentarios qué os ha parecido. Espero que os guste!!










Bueno, y ahora os dejo un aperitivo de algunas de las fotos que ha traído de su aventura por las tierras de Irlanda del Norte. Ya le dejare a ella que os cuente en una entrada algunas cosillas del viaje, y que publique más fotos de las que nos ponen a todas los dientes largos...! jajajjaja, porque por las fotos que he visto y las cositas que ha traído es el paraíso de los detallitos! jajaja

Besitos a todas, y gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir,

Mariluz

Por cierto, ya veis que lío nos han preparado estos del google y del Bloglovin... esperemos que google no se jubile...