sábado, 14 de diciembre de 2013

MAS REGALITOS!!!! Parece que han venido los Reyes Magos... jajajja

Buenos días!!!! Otra vez estoy por aquí para continuar enseñandoos los regalitos que me han ido enviando a lo largo de esta semana. Menudas amigas que tengo, me han colmado de regalos!! No sé si me merezco tantas cositas buenas. Ellas ya saben que se lo agradezco muchísimo, son muy detallistas y buenas personas. Desde aquí daros las  gracias!!! Ya sabéis que me ha encantado todo.Y también agradezco a todas las demás que con vuestras felicitaciones me alegrasteis el día y  veo que siempre estáis ahí y os acordáis de mi: MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!! Ah y a Francis que fue la primera en enviarme sus regalos y que enseñe el otro día, que también la quiero mucho.

A continuación paso a contaros las cositas tan monas que por ejemplo me envió Rosi, a la cual conocí este año en la Fería Creativa, me cayó requete bien, una buena persona y amiga y con la que espero nuestra amistad siga en pie durante muuucho tiempo! :) Me envió unos preciosos detallitos de los que nos gustan a todas, y sobre todo su preciosa bolsa para las pinzas (que me da una pena utilizarla... jajjajja) bueno seguro la estrenaré comprando pinzas nuevas jejejjeje... ¡Muchas gracias Rosi, estás tienes unas manos maravillosas!

También mi amiga Susana, no tiene blog pero vive aquí en el mismo pueblo, hace cosas muy bonitas. Me regaló una preciosa maquinita de coser que me volvió loca, (además no tenía ninguna) y una casita rellena de lavanda que huele super bien.... y un cojín chiquitín. Qué decir! Que todo precioso!!!

Y por último, no por ello no menos importante, mi querida amiga de nuestro grupo de costura Mercedes que siempre me envía cosas maravillosas hechas por ella, me obsequió con una caja en forma de corazón con acerico bolsita, tijeras... la caja tenía de todo! Una bolsa para lo que quieras meter y un muñeco jengibre que me encanta. Todo muy bien hecho como siempre, porque está hecha una artista!

Bueno y es todo por hoy, qué paseis un buen fin de semana, y no dejéis de bordar ni coser... que ahora con el frío apetece mas jejeje...
Besitos,

Mariluz

Estos son los preciosos regalitos de Rosi...




Estos son los regalitos de Susana...



Y finalmente, mirad el precioso paquete cargado de regalos que me llegó de parte de Mercedes...




(Viendo tantos regalos me sentí como si hubiesen venido los Reyes...jajajja)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Es mi cumple!!!

Hoy día 12 de Diciembre hace 47 años que nací, jejeje... osea que es mi cumpleaños, madre mía, qué vieja soy ya!!!! uuffff si que pesan los años, verdad?
Bueno, pues ayer me llegó el primer regalito de mi querida amiga Francis, es una chica que está en todo, es una amiga muy especial y muy buena persona, ya sabéis que hace muchísimas cositas preciosas, sobre todo de ganchillo que se le da muy muy bien.
Menuda caja más bonita que me envió, me encantó! Nada más desenvolverla, y bueno para que decir... lo que tenía dentro... un montón de monadas! Podéis comprobarlo vosotras mismas en las fotos.
Me hizo mucha ilusión la bobina de mi logo, es super detallista, y esa preciosa magdalena uuummm!!!!!!! que está para comérsela, incluida la mini muñequita que lleva encima que es una verdadera monería. La verdad Francis, me ha encantado todo, y encima ni me lo esperaba. Desde aquí vuelvo a darte las gracias!! :)

También quiero enseñaros el libro que me regaló mi hija Almudena, una novela de Sandra Barneda que encima cuando lo compró estaba la autora, con lo cual, viene dedicado jejeje... si no os suena el nombre, es una chica que es presentadora de Telecinco.

Y también nos comimos unas cupcakes... ummm, deliciosas! que hace una  amiga suya de la facultad.

Bueno amigas y con esto nada más, espero que mañana sea un buen día.
Disfrutad de lo que queda de semana!

Muchos besitos,
Mariluz
Estos son los preciosos regalitos de Francis:










Y estos fueron los regalillos de mi hija:


domingo, 8 de diciembre de 2013

Inter Magicstitch 2013

Hola Chicas!!! que tal va el puente??? Yo por aquí haciendo cosillas jejejje.
La semana pasada recibí el regalito del intercambio que organiza todos los años Mayté, a la que seguro todas ya conoceréis. Este año me volvió a tocar enviarlo a Chile, concretamente a Claudia una chica muy maja, esta semana lo recibió (menos mal ya hacía tiempo que lo había enviado... y tenía miedo de que se hubiese perdido...). Le ha gustado mucho el detalle, me alegro mucho.

Y a mi me envió Maribel de Madrid un precioso pinkeep, que me ha encantado, junto con una preciosa tarjeta hecha por ella... Desde de aquí: GRACIAS de nuevo, Maribel!!

 Este es el pinkeep que envié a Claudia


Y este es el de Maribel con la preciosa tarjeta, como podéis ver, es una verdadera monada:


   

 Y gracias también a Mayté por organizar el inter!! Al año que viene, si lo vuelve a organizar, volveré a a participar con seguridad. Ya llevo tres años y la verdad es que es una bonita experiencia, ya que se conocen nuevas amigas que comparten esta bonita afición.
Bueno que tengáis buena semana; aquí en mi comunidad mañana también tenemos fiesta jejejjeje... Con que empezamos bien la semana... jajaja

Muchos besitos,

Mariluz