lunes, 22 de diciembre de 2014

Diciembre última muñeca del año...

Hola chicas!!! Se acaba el año y también mi colección de muñecas LHN que llevo bordando desde Enero... La verdad es que me ha gustado mucho este trabajito jejeje..... eran fáciles y amenas de bordar, con lo cual no me cansaba. Ahora a esperar a enmarcarlas, que es lo que con seguridad haré con ellas. Espero que os gusten tanto  como a mi. Aquí os dejo la última muñeca.

Aprovecho para desearos unas Felices Navidades y un Prospero 2015, lleno de productividad y alegría para tod@s. Que disfrutéis mucho en estas fechas, y que los Reyes Magos os colmen de regalos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y por estar siempre ahí!
Muchos besitos,

Mariluz



Aquí tenéis todas juntitas, ya en espera de enmarcar

sábado, 13 de diciembre de 2014

Regalos de mi cumpleaños

Hola amigas!!! Ayer día 12 de diciembre fue mi cumpleaños! Mis queridas amigas Rosi y Francis me colmaron de regalos, menuda sorpresa me llevé cuando apareció el cartero cargado de paquetes, me quedé atónita, con cara de boba como la cara de los niños en el día de Reyes!! jajaja.... no sabía cual abrir primero... Bueno poco a poco fui desenvolviendo y todo esto fue lo que encontré. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS!! No sabéis bien lo contenta que me puse, estoy encantada con toooodo!!! No sé que es lo que más me gusta, porque es todo maravilloso y está perfectamente hecho (menudas manitas estáis hechas! jejeje) Quiero compartirlo con todas vosotras, y juzguéis por vosotras mismas, todos los detalles, porque no se merece menos.

También mi vecina y amiga Susana, que aunque no tiene blog también anda metida en este mundillo, me agasajó con unos detalles: MIL GRACIAS a ti también, Susana!! Me hizo mucha ilusión.

Y todas las demás agradeceros los comentarios y el apoyo "virtual". Espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, aprovechadlo al máximo que veréis lo poquito que tarda en llegar el "temido y deprimente lunes".

Muchos besitos,

Mariluz
Estos son los regalitos de Francis











Y estos los de Rosi...







Y estos los de Susana:


sábado, 29 de noviembre de 2014

Intercambio MCE 2014

Hola chicas!!

Como todos los años, he vuelto a participar en el intercambio de Navidad que organiza Mayté del blog MagicXstitch. En estos días he recibido de Enca de Valencia su detallito, la verdad es que me ha gustado mucho: ¡¡Mil gracias, Enca!!. A su vez a mi este año me ha tocado enviar a Argentina a Alejandra, que sé que también lo ha recibido, así que ya podemos desvelar las fotos de los regalitos... aquí os las dejo. Me hace mucha ilusión participar, y así poder conocer a más personas con las que compartir mis aficiones. Gracias Mayté por tener estas ocurrencias tan buenas!! :)
Espero que os guste, y mil gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Feliz fin de semana.

Besitos,

Mariluz

Esta casita  es la que hice yo para Alejandra.

Este es el precioso corazón de Enca, como podéis ver por las dos caras
una auténtica monada!!!


domingo, 23 de noviembre de 2014

Niña de Noviembre y accesorios para mi muñeca.

Buenas tardes amigas!!!! Ya he terminado, como podéis ver, la muñeca de este mes de noviembre, una mas para enmarcar... Creo que al final, será lo que haga, enmarcarlas en varios cuadritos, aunque aun no estoy segura, ya se ira viendo.

Por otro lado, como os he ido comentando estos días de atrás, me apasionan las muñecas en general, pero sobre todo las de mi infancia. Conservo las mías  y algunos de sus accesorios, pero, quiero ir consiguiendo alguna más, de las que cuando era niña no pude tener, antes no era como ahora, que los niños y niñas hoy en día tienen de todo...
Esta semana he conseguido dos blisters con los zapatos, y medias de Lesly, que me encantan, están en muy buen estado, si os digo la verdad, me da pena sacarlos de los cartones jejeje....
Espero ir encontrando mas cosillas, que ya os iré enseñando. De momento aquí os dejo las fotos de lo que he conseguido.

Que paséis una buena semana. Feliz costura!!

Besitos,

Mariluz


sábado, 15 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Rosi

Hola amigas!!! Qué tal vais con vuestras labores???

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi amiga Rosi así que estos últimos días he estado haciendo algunas cosillas, que obviamente no he podido revelaros antes jejeje.....  Le preparé unos cuantos vestidos para sus Barriguitas, ya que últimamente estamos como niñas pequeñas con la locura de las muñecas. Tengo que deciros que las cositas de punto son obra de mi madre, siempre está dispuesta a ayudarme con lo que le pida, desde aquí quiero agradecérselo, aunque no lo lea... El resto de detallitos como veis, son una Mini-Tilda, que veo que me dan menos trabajo que las grandes y me parece que quedan geniales, unos bieses para sus trabajitos, un cuelga tijeras, y sus iniciales bordadas en un marquito también de estilo Tilda.
Rosi, como siempre tan agradecida, me llamó para decirme que le había encantado, así que espero que lo disfrutes y lo pases bien con tus Barriguitas quitando y poniendo vestiditos!!! jejeje... (Pero qué frikis, en el buen sentido de la palabra, somos).

Espero que os haya gustado, os dejo las fotos y espero y agradezco vuestros comentarios.  Qué paséis un feliz domingo!

Besitos,

Mariluz







lunes, 27 de octubre de 2014

Muñeca mes de Octubre

Hola amigas,

Ya queda poco para que termine este año, y con ello mis muñecas del calendario LHN, hoy os muestro la del mes de Octubre, que como veis está dedicada a Halloween, aunque a mi la verdad es que no me gusta mucho, bueno espero que os guste. Como todas las demás, tengo que ir pensando qué hacer con ellas, así que se aceptan ideas.

A parte de esto, estoy con unas cosillas que ya os enseñaré, y con el intercambio de Navidad de todos los años que organiza Mayte (pinchad en el nombre para ver su blog).

Hasta otro día y gracias a todas por la visita.
Besitos,

Mariluz


domingo, 5 de octubre de 2014

MINI-VESTIDOS PARA BARRIGUITAS Y MÁS...

Hola amigas!!! Llevo unas semanas que me he metido de lleno en el mundo de las muñecas, en concreto en el de los Barriguitas, como ya lo habréis podido comprobar en anteriores entradas. De momento sigo con ellas, menudo vicio....!!! estoy haciendo unas cosillas para un cumple... que por ahora no puedo desvelar jejeje.... Y mientras tanto para no cansarme me pongo a coser estos mini- vestidos, se hacen en poco tiempo y me divierto como una enana, ( madre mia!!! a mis años...) menos mal que no soy la única... jajajjaa espero que os gusten, todavía me falta alguno mas que tengo entre manos, pero eso será para otro día. También como no paro, he borrado algo que llevaba en mi lista de proyectos muuucho tiempo, una mini-tabla de planchar que he hecho yo misma, muy útil para cositas pequeñas, a la vez  es súper cómoda, y no ocupa nada.

Por otra parte, mi hija que no para de darme trabajo (y yo encantada... jajajja) se compró unas manoletinas que le gustaron pero le parecieron un poco sosas, así que ¡Mamaaaá, hazme algo en ellas! y cómo no, mamá ¡manos a la obra! Las puse un lazo de grogué y un botoncito, creo que no han quedado mal, a ver que os parecen.

Otra cosa que quiero contaros es que mi amiga Mercedes, a la que creo que ya conocéis casi todas, ha abierto un blog-tienda, en la que hace toda clase de labores. Ahora también le ha dado por las muñecas y hace verdaderas preciosidades, e incluso vende muñecas de Famosa vestidas con las ropitas que ella les hace. Bueno ni que decir tiene que también teje para las muñecas y bebés.
Aquí os dejo el enlace, para que os paséis a verlo, seguro que os gustará: http://regalosdemercedes.blogspot.com.es/

Gracias a todas por vuestros comentarios, que son los que me animan a seguir.
Besitos y Feliz comienzo de semana,

Mariluz




domingo, 21 de septiembre de 2014

Cumple De Mercedes y Bordado mes Septiembre

Hola amigas!!! Ya estamos todas en la rutina del trabajo, niños... todo ha vuelto a la normalidad, que le vamos a hacer, lo bueno pronto acaba...
Hoy es el cumpleaños de mi amiga Mercedes, y para animarle un poquito este día y porque se lo merece un montón le he hecho unos pequeños detallitos, que aunque no sean gran cosa están hechos con mucho cariño. A continuación tenéis las fotos de lo que hice para ella, que espero que os guste. Aprovecho a invitaros a que os paséis por su blog, puesto que tiene unas manos de oro, y hace auténticas maravillas: http://mercedesysusmanualidades.blogspot.com.es/
También os muestro el nuevo bordado de este mes de LHN.
Gracias de antemano por vuestros comentarios, que son los que tanto me animan a seguir.
Besitos,

Mariluz







jueves, 21 de agosto de 2014

Muñecas de la infancia y Bordado de Agosto

Hola chicas!!! ¿Cómo lleváis el verano? Aprovechad, que ya va quedando poquito de él...
Hoy os traigo algo diferente... últimamente me está dando por las muñecas, jejeje Me gusta ir combinando las labores con esta otra afición. Esta vez le ha tocado el turno a los Barriguitas. Conservo las dos únicas que tuve de pequeña, y las tengo, como se suele decir, como oro en paño, he jugado mucho con ellas, y las tengo un cariño tremendo (por supuesto a parte de mis adoradas Nancy, Lesly............)  Desde siempre he tenido una especial debilidad por las muñecas, especialmente por las de la marca Famosa.
Bueno, a lo que iba, mi buena amiga Tere (que no es de este mundillo de los blogs, aunque también me sigue de vez en cuando) tuvo un detalle súper-generoso conmigo: me regaló los Barriguitas de su hija Iruña. Quiero aprovechar desde el blog para agradecérselo a las dos: ¡Millones de gracias, chicas! Sabéis que me hacéis muy feliz con este tipo de regalos, que para mi son mejor que cualquier otra joya, un bonito y emotivo recuerdo de la infancia.
Después de este detallazo, dije: "Tengo que corresponderlas con algo", no podía quedar con todos sus muñecos, y fue como se me ocurrió prepararle uno de sus muñequitos para que lo guardarse de recuerdo. Cuando me las trajeron estaban las pobres muy jugadas, pero con un buen bañito y poco más (nada que no arregle la cirugía estética... jajajja), las he dejado como nuevas, o por lo menos lo he intentado. Os hice unas fotos para que veáis el antes y el después, creo que si que han quedado bien. Me esmeré más para el que les di a ellas, se me ocurrió hacerle un faldón, y como el punto no se me da muy bien le pedí a mi madre que me lo hiciese ella; vamos que no es un trabajo sólo mío, sino también de mi madre y como no, la mano de Almudena me ayudó bastante.
Espero que os guste, y que haya conseguido haceros recordar, a muchas de vosotras, los buenos momentos que pasamos con estas queridas muñecas.

Bueno y entre muñecas y más muñecas, también os dejo un bordadito: la muñeca de Agosto, que también tiene su encanto.

Por el momento, nada más. Espero que disfrutéis de lo poco que queda de verano, y hasta otro día.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
¡¡Besitos!!!

Mariluz
----------
Este es el antes...




Y este el después...
----------
Esta es la muñeca que le dimos a su verdadera dueña. Aprovechamos y la metimos en una caja apropiada, decorada con cariño y como mejor nos pareció









Esta es la "Pandilla del moco" al completo (así los llama mi hija... jajjaja)







Este es el bordado del mes de agosto