domingo, 11 de octubre de 2015

Regalos cumpleaños de Mercedes y mas

¡¡¡Hola amigas!!! ¿Cómo va el comienzo del otoño? Espero que muy bien.

Os cuento, este verano tuve la suerte de conocer en persona, a mi amiga Mercedes, del blog: http://mercedesysusmanualidades.blogspot.com.es/ estuvimos unos días maravillosos disfrutando del buen tiempo que tienen por allí (mucho calor...jajaja). ¡Lo bien que lo pasamos, fue inolvidable! Esperamos repetir prontito, ¿verdad?
Como quizás hayáis visto en su blog le llevé unas cuantas cositas. Además, como pronto iba  a ser su cumpleaños  aproveché el viaje y  se lo llevé en mano, me apetecía ver la cara que ponía con la muñequita que sabía que tenía tantas ganas de tener. ¡Qué contenta se puso! jejeje.... como una niña con zapatos nuevos...jejeje La verdad es que últimamente estamos todas con las muñecas como locas, otro entretenimiento más, por si las labores nos parece poco. Y  con las prisas se me olvidó hacer fotos y se las  he tomado prestadas de su blog.

Tampoco yo me vine con las manos vacías, unas preciosas muñecas que me apetecía mucho tener. ¿Y qué decir del mega-regalazo que me hizo? Una Mansión de Muñecas estilo victoriano, amueblada con todo detalle, todo hecho por ella. Lo cierto es que vine ensimismada, como una niña con zapatos nuevos!! jajajjaja Bueno, de la casa de muñecas, creo que perfectamente merece una entrada a parte para ella sola. Así que en breves lo publicaré!

El 21 de septiembre fue su cumple y le envié lo que no pude hacer en su momento, cuando bajamos a Málaga. El caso es que le gustó todo mucho. ¡Me alegro un montón! Las gracias son para ti por todo
Mercedes, por lo bien que nos tratasteis, por lo gran amiga que eres, por todo (por los riquísimos espetos y boquerones vitorianos... jajaja ¡Qué ricos!) ¡¡¡GRACIAS!!!

De momento, creo que ya es suficiente por hoy. Tengo pendiente enseñaros el bordado enmarcado, pero eso queda para otro día.

Gracias a todas por vuestros comentarios. Besitos,

Mariluz

Aquí van todas las fotos:

Aquí las tres "Marías"... De dcha. a izda: Almudena, Mercedes y yo.
Esta es la muñeca que yo le regalé, que es igual que la que tenemos Francis y yo.


Con una cajita se me ocurrió hacer este pequeñito armario para los vestiditos de Barriguitas.

Los vestiditos están hechos por mi a partir de cinta de bies ancha.

Estos son unas minis que me trajo Almudena de Irlanda
Estas son las muñequitas que me regaló ella. Todas una preciosidad. Tenía muchas ganas de tenerlas.
¡¡Millones de gracias por vuestra hospitalidad, Mercedes!!