miércoles, 6 de enero de 2016

Regalos de parte de Mercedes

Hola amigas, ¡¡¡Feliz Año!!!

Estos días con tanto jaleo de fiestas y demás no he tenido tiempo de publicar los regalos que me hizo para mi cumpleaños mi buena amiga Mercedes, a quien ya todas conocéis (y si no la conoces, ya estás tardando en el clickar en el link para ir a su blog)
Su regalo fue una gran sorpresa, un paquete gigante (como todo lo que hace ella de grande! :)), donde había DE TODOOO: Una gran caja de color rosa, que además sirve como "foto-call" para las muñecas; dentro había una preciosa escena de una habitación con todos los detalles: sábadas, colchas etc confeccionadas por ella. Estoy contentísima ya que a mi me vuelven loca las miniaturas y las casitas, jejeje... Además, una muñeca hada de Disney preciosa, que había visto cuando estuve en Málaga y que ella sabía que me gustaba. ¡¡Esta mujer está en todo!! También me envió estas preciosas tazas para tomar "el té de navidad" y las de silicona para hacer bizcochos. Y como es tan generosa, un Papa Noel lleno de bombones, ummmmm!!! con lo golosos que somos en casa... jejeje :) Y por si fuera poco, una muñeca Barbie Fashionista. Ah, y para Almu un gorro muy bonito hecho por ella en lana, que le ha encantado. :) Os dejo las fotos más abajo para que os deleitéis.

Muchas gracias por todo, Mercedes!!! Sabes que me ha encantado y que estoy super ilusionada. Te estoy muy muy agradecida, de verdad que no hacía falta tanto. Mil gracias por tu gran generosidad, y sobre todo por tu amistad.

Con esto me despido, espero vuestros comentarios.
Hasta otro día y espero que los Reyes Magos os hayan colmado de regalos. ¡Feliz Día de Reyes!

Besitos,

Mariluz

Detalle de la escena, la muñeca que aparece en las fotos también se la regaló a Almu cuando estuvimos visitándola en Málaga, ¡es preciosa!






Aquí están las kekas, el Papa Noél lleno de bombones y el precioso kit de PX.

Las tazas de silicona junto con las de cerámica.

Las siguientes fotos las he tomado prestadas de su blog. Este es el "foto-call" del que os hablaba antes:



20 comentarios:

  1. Hola: sigo a Mercedes desde hace meses y todas sus creaciones son adorables. Me encanta estas minis que te regaló. Tengo la Barbies Fashionista y es una de mis favoritas. Disfruta de todos esos regalos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de regalos Mariluz,es todo PRECIOSO!!!tanto lo del cumple cómo lo de Navidad,yo también disfruto de algunos de estos detalles,jejj es que Mercedes es muy atenta y generosa!!!y conoce bién nuestros gustos!
    Esa escena me encanta!!!más la muñequita de Almu,queda genial!!!
    Te lo mereces!!ahora a jugar con las kekas!!
    Feliz año nuevo amiga!!!
    Bss




    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!! Que bonita la escena,es divina,las kekas ya sabes jaajjajjjjaa q te voy a decir q tu ya no sepas si estamos todas como niñas con las muñes,son divinas,la verdad es q todo es precioso,por cierto q buemas manos tiene Mercedes,lo digo por las sabanas,colcha, estor,etc que ha hecho están divinas,perfecto y con muy buen gusto,Mariluz te mereces esto más por lo buena amiga y persona q eres,
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo!!! Que bonita la escena,es divina,las kekas ya sabes jaajjajjjjaa q te voy a decir q tu ya no sepas si estamos todas como niñas con las muñes,son divinas,la verdad es q todo es precioso,por cierto q buemas manos tiene Mercedes,lo digo por las sabanas,colcha, estor,etc que ha hecho están divinas,perfecto y con muy buen gusto,Mariluz te mereces esto más por lo buena amiga y persona q eres,
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos!! Son una maravilla,que gusto tener amigas como Mercedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos!!! Que suerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy merecido, porque eres un sol!! Mercedes se ha dejado el corazón en este regalo tan especial para ti. Besos, Feliz 2016, y disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  8. La mejor satisfacción es que realmente te hayan gustado y que los disfrutes.
    Gracias a tí y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso todo, ya lo vi en el blog de Mercedes, pero es todo tan bonito, que me encanta volverlo a ver, ahora a disfrutarlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más estupendos te ha hecho tu amiga. La habitación me ha dejado con los ojos como platos. Me parece preciosa de lo más.
    El resto tampoco se queda corto. Imagino tu alegría al ver tantas cosas bonitas.
    Un abrazo y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalos!! Desde luego el diorama es una preciosidad, vaya suerte de amigas tienes, besotes!

    ResponderEliminar
  12. Akhhhh...en Semana Santa voy para esa tierra maravillosa..

    ResponderEliminar
  13. hola wuapisisima,,,
    me doy con los dientes en un canto, que envidia de entrada,,,,me gusta todo todito todoooooo,,,,,
    que me pongo al día ya!! y no te dejo ,,, un besote gordo y te sigo,,,,,

    ResponderEliminar
  14. Mira que es bonita la combinación del rosa con el blanco. Todo precioso.El diorama me ha fascinado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariluz ... hoy he descubierto tu blog! Me encanta. Menudo regalazo que has recibido. Esa habitación es una dulzura. Haría muy felices a mis muñequitas!! Besos y te agrego a mi lista de blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de blog! Y que habitación tan hermosa, es divina!!!

    ResponderEliminar
  17. Mari Luz, gracias por pasarte por mi blog. Me pides las medidas del portamedicamentos, pero mejor te paso el enlace del video de donde lo hice. Está en portugués pero el paso a paso se entiende... (https://www.youtube.com/watch?time_continue=530&v=z869XvgavzA)
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar