jueves, 30 de junio de 2011

Libro de Marie Suarez

Quiero comentaros mi última adquisición, es el último libro de Marie Suarez, ¡me encantan sus diseños! Lo compré en la tienda de Nuria, la tienda se llama La Casina Roja (pinchad en el enlace para ir a su tienda). La única pega que le veo al libro es que está en francés... y no tengo ni idea, pero los diccionarios están para darlos uso... jajaja.




El único cuadrito que he hecho de Marie, es uno de los gráficos que conseguí gratuito en el blog de Nuria, aunque me desojé porque hay que hacerlo en 1x1, al final acabé con cruz grande.
Hasta mañana,
Mariluz

3 comentarios:

  1. Hola mis nuevas amigas, soy seguidora de los Blog de Manoly y vi allí el anuncio de que por fin decidieron abrir su blog, bienvenidas a este mundo blogueril,que es apasionante y divertido, como a ustedes me gustan las muñecas, elaborarlas y vestirlas, las invito a mi blog Perlas y Encajes. Un saludo desde el Zulia Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro!!!!gracias por compartirlo...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas:
    Gracias a Manoly he podido conocer vuestro blog, que por cierto tengo que deciros que me encanta, ya os sigo desde ahora.
    Yo estoy haciendo un diseño de Marie Suarez, me gusta mucho, así que este libro puede ser una muy buena adquisición. Pasaré por la tienda a ver si me animo
    Besotes y nos vamos viendo
    Sonia

    ResponderEliminar