sábado, 16 de julio de 2011

Cuadro Lavender and Lace

¡Hola amigas!
¿Cómo va el verano? El mío transcurre entre autoescuela  (tengo que llevar a Almudena casi todos los días con el coche al pueblo de al lado) y labores. Estoy con un cuadro de Lavender and Lace: "Sweet dreams", es precioso pero me está dando mucho trabajo, la verdad es que tardaré en acabarlo, cansa bastante y mientras quiero hacer algunas cosillas más... Os dejo una foto para que veáis como lo llevo.


Ayer viernes, recibí las cintas que pedí a ETICLIP, para dar el toque personal a nuestras labores. ¿Os gustan? Están bastante bien porque son bordaditas en tela, no son pintadas como yo me imaginaba.


Bueno, esto es todo por hoy, durante unas semanas estaremos fuera, si puedo me conectaré para seguir viendo las labores que hacéis... ¡me tenéis enganchada! jajajja
Un saludito y feliz fin de semana.
Mariluz

1 comentario:

  1. Ahora sí que aprecio bien el trabajo Mariluz, lo he ampliado para verlo mejor, está precioso y muy delicado ahí tienes trabajillo eh???Yo ya he comenzado el patrón DMC que me enviasteis...ya lo enseñaré. Besos a las dos, aunque sé que Almudena anda por los madriles con su enamorado jajajajaja.

    ResponderEliminar