Hoy os quiero enseñar algunas labores que tengo hechas desde hace tiempo, y como estoy tan vaga me paso las tardes paseando por vuestros blogs o llevando a Almudena a la autoescuela... jajaja.
Este un pinkeep que hice para mi cuñada el año pasado por su cumpleaños, no sé si os gustará, parece que a ella si que la gusto ¡Menos mal! jejeje
Este acerico y el guarda-agujas los hice para mí, aunque fue de los primeros y no es que esté perfecto... pero me parece bonito.
La cajita es para guardar los dedales o las canillas, (confieso que la hizo casi entera Almudena...) jajaja. Es una caja de los "todo a cien" de maderita que teñí con "betún de judea", a continuación imprimí una imagen para la tapa, y como toque final imprimos una imagen con motivos de costura para forrar el interior. ¡Quedó bonita!
También quiero comentaros que Georgina del blog "Quilting in Qatar, Middle East" celebra su 5º aniversario del blog, y nos invita a todas sus seguidoras a los sorteos que celebrará el día 29 de septiembre. ¡Animáos y pasáos a hacerle una visita! Seguro que quedaréis encantadas con las maravillas que cariñosamente nos publica.

Bueno, esto es todo por hoy. Un besito.
Mariluz
Te han quedado precioso todos los trabajos, la cajita me encantó.
ResponderEliminarBesitos y por aquí me quedo viendolo todo.
Hola, la verdad es que le doy la razón a Marta la caja es maravillosa, ya me dirás cómo la has hecho...besos
ResponderEliminarmadre mia que trabajitos son muy bonitos,,,,pero es que la caja me roba el corazon es preciosa!!!!
ResponderEliminar