domingo, 20 de noviembre de 2011

Aburrido domingo de votaciones...

Hoy domingo una tarde bastante aburrida y día de votaciones...Os quiero enseñar unas bufandas, que he hecho esta semana. Ahora me está dando por el punto aunque no es mi fuerte y la verdad es que no tengo mucho manejo, pero vi estas lanas en la mercería de mi amiga y me gustaron tanto que me animé y venga... a tejer como una  loca je je je, tengo otra que estoy terminando, ya os la enseñaré cuando termine. Menos mal que son fáciles, está bien cambiar de labores de vez en cuando.
 Por otra parte también os enseño los libros que os dije el otro dia que pedí a Amazon que por cierto no hay que pagar gastos de envío y no sale nada caro. Me imagino que ya los conoceréis, pero tenía ganas de tenerlos, uno es de cartonnage y bordado: Au fil du temps qui passe,  y el otro es de costura: Sew! de Cath Kidston trae unos diseños muy bonitos, y hasta los materiales para hacer un bolso, que se lo haré para el verano para Almudena.
Mi próxima labor va a ser un Lutin Noel de Tralalá, lo voy a hacer con mi amiga Manoly, puesto que me hace mucha ilusión, y nunca he hecho un diseño de estos.
Nada más por hoy, feliz semana de costura para todas. Besitos,
Mariluz




9 comentarios:

  1. Las bufandas te ha quedado muy bonitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! lucen mucho,es un buen regalo para las Navidades.
    Tambien me gusta mucho la última revista que pusiste,esta llena de cosas bonitas.
    Quedo a la espera de ver el Noel de Tralalá.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos libros muy interesantes! Y las bufandas muy vistosas!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariluz, pues como te he dicho esta tarde, tus bufandas están preciosas, se te da todo bien hija!!!y el lutín ya sabes a darle a la aguja que a mi me queda "na"....jajaja, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mariluz, mira tu correo por favor, mañana te voy a llamar.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu blog y las cosas que haces. Felcitaciones

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MARILUZ, TUS BUFANDAS SON ESTUPENDAS, NO SEAS TAN AUTOCRÍTICA QUE ESTÁN MUY BIEN HECHAS. POR OTRA PARTE, TUS LIBROS SON UNA MARAVILLA, SIN LUGAR A DUDAS ESTE LIBRO DE KATH KIDSTON ES EL MEJOR (YO HICE EL BOLSO) Y EL OTRO DA LA CASUALIDAD QUE ME LO TRAEN HOY, SOY UNA ADICTA DE AMAZON, LIBROS A MUY BUEN PRECIO Y TE LOS TRAE UN MENSAJERO GRATIS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
    UN BESAZO Y QUE LOS DISFRUTES

    ResponderEliminar
  8. Las bufandas están preciosas y en esa tierra bien muy bien.
    Los libros son muy interesantes.
    Besitos para esa tierra que tanto quiero.
    El martes se va mi hijo y marido a Burgos visitar a la abuela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unas bufandas muy bonitas y los libros estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar