lunes, 30 de enero de 2012

Las meninas...

Hoy os enseño chicas una figura que hice  este año pasado en clase de manualidades a la que asisto aquí donde vivo. Es una menina, en realidad ésta no es la menina (ayudante de cámara real), es la infanta Margarita de Austria hija de Felipe IV y Mariana de Austria (es que me gusta mucho la historia... jejeje) Estas damitas me gustan mucho, no sé si os gustará no está perfecta pero bueno...... tengo otra a la que no he hecho fotos, os la mostraré otro día.
Cambiando de tema, el otro día he tirado la casa por la ventana  pues tenía ganas de unos libros que me gustaban desde hacía tiempo y me los compré en AMAZON,  pues os lo aconsejo no cobran gastos de envío a partir de 19 euros. Cuando los reciba ya os los enseñaré.
De momento nada más por hoy, sigo con el bordado de la lavandería  y no avanzo mucho la verdad pero bueno poco a  poco jejeje.
Que tengáis una buena semana de bordado para todas. BESITOS
MARILUZ





14 comentarios:

  1. Que bonita!!!!!! me encanta.....
    Feliz semana besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mariluz!!! a mi me encantan las damas de época,me traslado en el tiempo y me gusta soñar.
    Referente a lo de los libros,se lo comentaré a mi hija,a ella le encanta leer y leer es cultura.Que hay que poner en el buscador Amazon y ya esta???Bsss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariluz!!!qué tal??oye, me encanta ésta "menina" te ha quedado perfecta, los colores son preciosos, respecto a los libros yo también tengo un pedido pendiente, aunque aún no le he dado curso, en cuanto tenga tiempo lo reviso y los pido.
    Feliz semana amiga querida..un besote.

    ResponderEliminar
  4. hola mariluz, tus ultimas entradas son un encanto, la figura es preciosa, la mini mas y los pies dekllla maquina de coser...la repera.....

    ResponderEliminar
  5. Una figura muy bonita, te ha quedado estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mariluz he pasado por casualidad por tu blog y tiene un encanto especial, me gustan las cosas variadas que haces. Me voy a quedar para seguirte.Te invito, si te apetece a visitar el mio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y hacerte seguidora. Será una riqueza el compartir.Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa figura, yo tambien voy a trabajos manuales y estan haciendo alguna, la verdad que son muy bonitas.Me quedo en tu blog para seguir viendo tus lindos trabajos, y te invito a que pases por el mio .un bso.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente GENIAL!!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. ¡Es preciosaaaaa, realmente bonita! Desde luego que tienesbuena mano para todo.
    Un besazo.
    P.d.: ya operaron a mi gata y ni me he enterado de la recuperación.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es, tienes mano para esto, un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la menina!!!!!!!!, y que pulso para las lineas!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho , buen fin de semanaaaaaa, besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar