jueves, 19 de enero de 2012

La costurera de Vermeer y miniatura...

¡¡Buenas noches, chicas!! 
Esta tarde se me ha ocurrido hacer esta pequeña miniatura,para descansar de mi labor de estos días como ya bien sabéis, la famosa´´lavandería´´y así poder enseñar algo en el blog. Este mini marquito lo vi el sábado pasado cuando fui a recoger el puzzle que había llevado a enmarcar, me costó 1 euro ¡¡baratísimo!! y me dije ¡ahh, qué buena idea para mis pijaditas de costura, nada de fotos! jajaja. Creo que ha quedado muy mono ¡Espero que os guste!

En cuanto al puzzle, me lo compró en una ocasión Almudena porque sabía que el tema me iba a gustar, es una señora haciendo bolillos. Me imagino que ya lo conoceréis, es del conocido pintor holandés Jan Vermeer La costurera y como desde siempre este cuadro me ha gustado, por eso decidí colocarlo como fondo del blog.





Ah! y aprovecho para deciros que la máquina de coser SIGMA, es una de mis restauraciones, y el bidón de leche también pintado por mí.
Bueno, nada más por hoy, besitos para todas. Hasta otra labor!!
Mariluz

14 comentarios:

  1. Me encanta la miiatura, pero el puzzle y las restauraciones están de lujo!!
    Ah y me ha gustado mucho tu perrito de la entrada anterior,
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mariluz!!!tanto el cuadro chiquitito como el grandote,que por lo que veo debe de ser de un montón de piezas.
    La lechera es preciosa!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sII, Son 1000 piezas, la verdad es que la pobre Almudena acabó hasta "el moño" con la costurera, era el primer puzzle que hacía, y ha dicho que "Primero y último"jajaja. Reconozcamos que es una auténtica pesadez, metes horas y no lo ves avanzar hasta que poco a poco se va rellenando... jjeje
      Me alegro de que te haya gustado. Besitos,

      Eliminar
  3. Ahora mismo estoy preparando para hacer otra maquinita de coser pequeñita, tenemos la mesa en comun, y la lechera es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  4. El cuadrito te ha quedado monísimo.
    Hacemucho tiempo yo también hice de las patas de una máquina de coser antigua una mesa auxiliar pero no sé que fué de ella.
    Mi padre es un gran aficionado a los puzles, los ha hecho de hasta 20.000 piezas. Una vez terminados los deshace y cuando no tiene nuevos (son carísimos) los vuelve a hacer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Le das a todo y todo lo haces bien. Me han encantado los trabajos.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariluz, que bonito es el puzle y que complicado de hacer en las zonas de un solo color, tiene mérito y donde lo has colocado el conjunto te ha quedado precioso, me encanta el pie de la máquina y la lechera.
    El minicuadro te ha quedado de dulce.
    Un abrazo.
    P.d.: llevo días sin poder abrir los comentarios ni de mi blog ni de otros blog con lo cual no puedo publicar ninguno, tu blog es el primero que me lo ha permitido y por fín he podido dejarte un comentario.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariluz, qué te digo hija si todo lo que haces es perfecto y me gusta muchíiiiiiiiiiisimo jejeje, me encanta el puzle, yo tengo a la Mona Lisa, aún sin acabar, ya me contarás cómo la has desplazado para que te la enmarquen eh???te ha quedado preciosa tu bordadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. !Hola mariluz!no te conocia,pero me ha gustado mucho el bordadito y tambien las carpetas de decoupage

    ResponderEliminar
  9. Un cuadrito monisimo y el puzzle una pasada, yo era una forofa de los puzzles, tengo de todos los tamaños, ahora por falta de tiempo los he dejado de lado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariluz gracias por tu visita
    un besiiiiitooooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  11. Mariluz gracias por la visita a mi blog. Eso si es mini que bello, y me gusta esa decoración para un rinconcito,sobre todo ese cuadro que nos caracteriza a nosotras las artesanas. Un saludo caluroso desde el Zulia Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Mariluz gracias por la visita a mi blog. Eso si es mini que bello, y me gusta esa decoración para un rinconcito,sobre todo ese cuadro que nos caracteriza a nosotras las artesanas. Un saludo caluroso desde el Zulia Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. Que trabajo tan bonitos me hago seguidora tuya u abrazo

    ResponderEliminar