lunes, 23 de abril de 2012

REGALITOS DE MERCEDES

¡¡¡¡¡Buenas tardes!!!!! Hoy os quiero enseñar el avance del sal de María Bobinas para que veáis como lo llevo, creo que no voy mal. Esta misma tarde empezaré la tercera parte o sino me pillará "el toro" pues esta parte es más larga... jejejeje
 
El otro día recibí una bonita sorpresa: mi amiga MERCEDES de Málaga, me envió un detalle precioso. En una caja rosa muy bonita venía  una muñequita encantadora: ·Laura de las montañas", yo tenía muchas ganas de tenerla, pues no sé si os he comentado alguna vez que me vuelven loca las muñecas y que las  colecciono, no son muchas las que tengo pero bueno, no esta mal, poquito a poco! ( Nancys, Barriguitas.........) Me hacía muchísima ilusión esa muñequita pues cuando eramos pequeñas no teníamos tantas cosas como tienen ahora los niños y niñas. Además de la muñequita venía también un catálogo de la Lesly (hermanita de Nancy), un botecito de esencia natural de lavanda (que huele de maravilla) y una agendita para las labores, hecha en telas Tilda, todo precioso!!!
Ya le dí las gracias en cuanto lo recibí, pero desde mi blog quiero volver a decírselo:  ¡¡¡Muchas  gracias Mercedes!!! pues sin casi conocerme mirad los tesoritos que me ha mandado. Una vez más compruebo que en este mundo de Internet  también hay personas encantadoras, que no todo es malo, y que estoy encantada de seguir vuestros blogs.
Que tengais una buena semana, chicas a bordarrrr!!! jajajaa..
Besitos para todas.


MARILUZ


15 comentarios:

  1. Pues si que está adelantado desde la última entrada, debe faltar muy poco. Majísimos regalos todos, m'encanta la agenda. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Mariluz!!!! es todo precioso,la labor tiene unos colores muy bonitos,y veo que llevas muy buen ritmo y los regalos de tú amiga son ¡¡¡impresionantes!!! uno de mis proyectos esta relacionado con las muñecas.Gracias por compartir tus cositas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. El regalito es una monada y tu labor es preciosa, me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mariluz me encanta tu bordado y me encanta haber acertado con el detalle que no hace falta que agradezcas tanto, se me apeteció hacerlo porque te entiendo bien, yo tampoco tuve de todo en su momento, pero creo que eso nos hace valorar mas las cosas y disfrutarlas, los niños de hoy en día no le tienen apego a nada, bueno si a las dichosas maquinitas.
    Gracias a tí por compartir tus gustos conmigo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando precioso, menudo Sal de bonito, muchas felicidades por los regalos, en todos los sitios hay gente encantadora .un bso.

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando precioso!!!!!! menudos regalos!!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Qué bordado tan bonito!!!!!
    Vaya regalazo, muy nostálgico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaah!!!qué bonito todoooo, pero qué suertuda eres Mariluz jajajajaja. Mercedes cose muy bien, lo digo por experiencia, además el detalle de regalarte esa preciosidad de muñeca aaaaa, todo precioso Mariluz, y el bordado ni te cuento...me queda muy poco para terminar el primero...qué le voy a hacer si casi no tengo tiempo ni para mí...bueno poco a poco.
    Besitos a ver si te llamo en estos días.

    ResponderEliminar
  9. El SAL me encanta y en esos colores más todavía y los regalos chulísimos, que los disfrutes mucho!
    Besitos
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Que muñeca mas bonita, con el monton que regale yo, por no tener sitio, y ahora resulta que sois muchas las que las coleccionais, un beso

    ResponderEliminar
  11. OOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!! que preciosidad!!!!!!!!! ire por partes ..... el bordado es precioso (como todo lo que haceis), los regalos de Mercedes son un detallazo , es cierto que los crios de hoy no valoran las cosas como nosotras , yo tenia la Nancy y estaba como loca con ella , ya avise en casa que para reyes quiero una , con los años se vuelve una nostalgica jjj y la quieroooo!!!!!! , y agradecerte el que te acordaras de mi al mandarme tu targeta , es preciosa , muchas gracias , besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. La labor es preciosa, y de los regalos ni te cuento.... fantásticos todos, enhorabuena por ellos y un detallazo por parte de Mercedes.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos muy bonitos y la labor de punto de cruz te está quedando preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Acabas de abrir un cajón de mi memoria que no sabía ni que tenía. Al ver la muñeca Laura he recordado que yo tenia una exactamente como esa, solo que en otro color. Que me gustaba!!
    Son preciosos todos los regalos, claro que viniendo de mi paisana con ese gusto que tiene, no es para menos.
    Y la Maria Bobinas va viento en popa.

    Besos.

    Gema

    ResponderEliminar
  15. Hola MªLuz :
    Que preciosidad de sal me gusta mucho lo que llevas hecho hasta el momento .
    Así que cuando estè terminado será la bomba !!
    El regalo es una monada la decoración ,el cuaderno y esa linda muñequita es adorable !!
    felicidades guapísima y disfrútalo un montón !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar