viernes, 18 de mayo de 2012

REGALITOS PARA NELLY

 ¡Hola chicas! Hoy os traigo unas cositas que hice para el cumpleaños de mi amiga  NELLY que fue el pasado domingo, sé que le gustó mucho, simplemente fue un detalle sin importancia, pero ella es muy agradecida y lo puso en su blog con mucho cariño.
Hice una bolsita para labores, sencilla, en tela "toile de jou" en tonos verdes y una foto de internet impresa, que la verdad que quedan muy bonitas. No sé si alguna de vosotras lo habréis hecho alguna vez, a la que no lo haya hecho le aconsejo que pruebe, lo único que hay que tener mucho cuidado pues si se moja se corre la tinta.
También hice un cojín pequeñito para poner en el cuarto de costura, con una impresión de una imagen antigua.
La foto que os pongo a continuación no ha salido nada bien pues últimamente salen unas rallitas que chicas, no sé porque salen, y la otra es del blog de Nelly, pues se ve que no me di cuenta y no hice foto, está mejor que la mía.
Deciros que el sal lo llevo un poco atrasado, pues con tanta costura no he tenido tiempo, a ver si ya que he acabado me pongo las pilas, pues tampoco me queda mucho...jejeje


Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz fin de semana.
Besitos.


MARILUZ


15 comentarios:

  1. Unos preciosos trabajos y su nueva dueña encantada con estas maravillas.
    besos y buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bolsa y el cojín. Me encanta la tela, no se lo que es "toile de jou" pero me gusta. Que tengas un buen "finde", besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!!! yo soy la afortunada que recibido este hermoso regalo,que pena que a veces no se aprecien bien los detalles en las fotos,por que si asi os gusta,en la mano aun es más bonito si cabe.Que decirte Mariluz que tú no sepas,que te quiero mucho y que eres impresionante.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Mariluz,
    no se cual me gusta más,,,,y si he probado lo de imprimir tela....pero.....bueno lo dejo para ti jajaja!!! realmente lo bordas...besines.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, esas fotos que has puestos les da un toque muy romantico.
    un bso

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos mas bonitos y delicados, no me extraña que a su dueña le encanten,
    buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariluz!!!ya le dije a Nelly lo que me había gustado tu regalo, es precioso y como siempre, perfecto, tienes una manos impresionantes, aunque tú con lo humilde que eres no lo quieres reconocer, por algo te empujamos a que hicieras el blog, tus trabajos lo merecen amiga. Un beso fuerte, fuerte.
    Manoly

    ResponderEliminar
  8. wow que bonita me ha gustado muchisimo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    Después d tanto tiempo en off, vuelvo a las andanzas, y me alegra, pues he estado mirando las cosas q has hechos y estoy maravillada con todo....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Mariluz te han quedado PRECIOSAS las dos labores, las impresiones son divinas, muy bien escogidas y la confección de lujo.
    ENHORABUENA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los dos trabajos te han quedado preciosos, la tela impresa, too un lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. me gustan esos detalles que le ha regalado, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariluz, gracias por tu visita y amable comentario, aquí me tienes y me quedo, haces unas cosas preciosas. Besos y hasta pronto.
    Chary.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas, gracias por la felicitacion, la extiendo a Almudena aunque ya algo tarde pero siempre hay que desear felicidad para todo un año.Mayo es un mes repleto de cumples jjjj mañana le toca a mi hermana y hace un rato me llamo diciendo que habia recogido unos regalos preciososssss!!!!!!!!! ire a verlos in situ pero viendo estos ya me hago una idea , son una maravilla .Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar