lunes, 28 de mayo de 2012

REGALITOS

¡¡Hola chicas!! Después de unos días sin publicar porque he estado atareadilla, os traigo los regalitos que hice para mis amigas. Primero fue para Nelly y después le toco el turno  a Mercedes y a Manoly. Así es que no he tenido prácticamente tiempo para nada más y por eso no he podido acabar el sal.
El sábado 26 de mayo fue el cumpleaños de Manoly, a la que la hice unas cuantas cositas  entre ellas una bolsa para la piscina, o lo que a ella  le apetezca  le gustó muchísimo, de lo cual me alegro mucho.
Y a Mercedes aunque no era su cumpleaños, no pude hacérselo en su momento, le hice también unos detalles que no tienen importancia, pero se lo debía por regalarme la preciosa muñequita que tanto me apetecía tener.
Ahora que ya he acabado de hacer los regalos de mis queridas amigas, me pondré las pilas y seguro acabaré el sal y haber si me pongo con los UFOS que tengo de hace tiempo, que como ya he dicho en otras ocasiones no me gusta dejar labores atrasadas jejeje...
No se si os comenté que el pasado día 19 de mayo fue el cumpleaños de mi hija Almudena, y Manoly le mandó una camiseta y una diadema preciosas, aquí os dejo las fotos para que lo veáis, además no se olvidó de mi y me mandó unas tijeras, telitas, abalorios, una bobina de madera hecha por ella...Esta chica tiene para todos, gracias desde aquí, Manoly! ¡¡Eres una muy gran amiga!!


Feliz semana a todas


Besitos


MARILUZ


Aquí os dejo las fotos de los regalitos míos para Mercedes.





Aquí lo que nos envió Manoly, mirad que bonitas son la camiseta y la diadema.




10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosos regalos! He de decirte que los había visto en los blogs de Manoly y Mercedes que estaban las dos contentísimas y no es para menos, haces unas cosas con unos detalles y un encanto que quedan perfectas. Los regalitos de Manoly muy lindos. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!! no salgo de mi asombro de lo generosa que eres Mariluz!!!! eres estupenda,y cada vez te superas a ti misma,el cojincito de Mercedes es divino y el detalle del zapatito en la silla,espectacular,tan espectacular como todos los regalos que me has enviado y disfruto de ellos.
    Mil gracias cariño!!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba mencionar que los regalos de Manoly son muy bonitos,me encanta el conjunto camiseta-diadema.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo muchísimo, pero lo que mas me atrae son las cositas rojas, cuadritos de vichy. Fantásticos regalos por las dos partes, Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Mariluuuuuuuuuuuuz, hija que no he tenido tiempo de contarte, ya lo haré por lo privi vale? hoy me voy a la playa con las niñas y el cole de Marta jajajaja, es que estoy que no paroooo!!!me alegra que os gustaran los regalos todo es poco para vosotras, soy fantásticas.
    Besitos y me voyyyyyy a remojarme jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Mariluz, son preciosos todos los regalos que has hecho, no me canso de decirlo, y los que has recibido también, Manoly es un encanto.
    Me siento muy afortunada de contarme entre las que disfruta de estas maravillas que has hecho especialmente para nosotras con tanto cariño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful! What loveley gifts you made! Greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas , preciosossss los regalos !!!!!!! me gusta todooooo , cuidas cada detalle , cada combinacion , perfecto!!!!!!! lo tuyo es un no parar , no hay quien te siga jjj .Ademas lo han recibido personas que lo cuidaran y valoraran , felicidades por tu trabajo , besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es todo precioso .
    La bolsa y el cojín chiquitito es una hermosura.
    Que buen gusto tienes y Coses fenomenal mente bien !!
    eres una artista !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar