martes, 7 de agosto de 2012

¡Cerrado por vacaciones!

¡Hola chicas!

En primer lugar quiero deciros que soy Almudena, la hija de Mariluz. Mi madre me ha mandado que os redactase una entrada ya que ella está "desconectada del mundo", de "vacanciones" en la finca, sin acceso a Internet. Pero no por ello se olvida de vosotras, sigue preocupada ya que no puede ver vuestros magníficos trabajos. Yo creo que ya no tardará mucho en volver, no obstante no os preocupéis que en cuanto venga lo primero que hará antes de deshacer las maletas será plantarse un buen rato delante del ordenador ¡seguro! jajajjajaja.

Bueno, quería comentaros que ya hemos enviado el regalo del sorteo a su ganadora Toffe, (Nuria) (Pinchad en el enlace para ir a su blog), que le ha encantado, y nos alegramos mucho ya que aunque son cuatro detallitos de nada, están preparados con mucho cariño.

Pues nada, lo dicho que Mariluz quería justificaros su ausencia y me ha tocado a mi hacer de "comunicadora". ¡¡En breves estará ella de nuevo con cositas nuevas que enseñaros y contaros!! Entre muchas cosillas, hemos conocido a la nuestra ya gran amiga Reyes del blog "El Telar de mi abuela"... Pero quiero que os lo cuente ella, así que no voy a descubrir nada!

Bueno, chicas, aunque estén siendo momentos de apretarnos el cinturón: ¡felices vacaciones a todas! ¡Disfrutemos de los momentos bonitos!

Ahora os dejo algunas fotos de los regalitos del sorteo:







Un gran abrazo,

Almudena

8 comentarios:

  1. que se lo pase estupendamente y se olvide unos días de nosotras que el invierno es largo y ya tendrá tiempo. Los regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! como siempre,tú madre es espectacular,que disfrute de las vacaciones,que seguro son bien merecidas.Vendra cargada de ideas nuevas,estoy deseando verlas.Un besazo tambien para ti.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Almudena!!
    Di a tu madre que aproveche a descansar y estar desconectada, que el invierno se hace muy largo.
    Los regalos no son 4 detallitos de nada, chata.
    Son un montón de cosas, a cual más bonita y delicada. Estoy feliz con mi superregalo ;))))
    MIL GRACIAS, MARILUZ!!
    Un abrazo enorme y muchos besotes.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaah!!!Almudena!!!qué bonita entrada has preparado por tu madre chica!!!espero que vuelva pronto y estemos otra vez en contacto, los regalos son una monada, preciosos y en su linea, superbien hechos y presentados. Mi querida Almudena te mando un abrazo enooooooooooooorme y ten cuidadito por ahí eh????que mira que la tita Manoly lo ve todooooo jajajajaja.
    Muchos besos Almu.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Almudena, que te llamas igual que mi hija, por ser la portavoz de tu madre que no quiere que pensemos que se ha olvidado, que descanse, disfrute de los buenos momentos y que haga lo que le parezca. Y los regalos una pasada, no me extraña que Toffe esté encantada, no es para menos.
    Besos para ti y mamá.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Almudena.....eres muy especial!!!!
    GRACIAS otra vez por todo!!!!
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Almudena eres mas apañada que las pesetas, bueno que los euros. Creo que llego tarde porque tu madre ya está de vuelta pero que sepa que es una maravilla todo lo que ha hecho, que de 4 detallitos nada, menudos trabajos tan bien hechos, la latita bordada con las tijeras me tiene enamorada al igual que el resto CHAPÓ.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA!!!!!!!!!!!a la mami le digo que maravillosos regalos y perfectamente hechos como siempre muy detallado y que aproveche su descanso , se relaje y recargue pilas que ya llegara el invierno , a la hija que disfrute de lo que queda de verano que se lo ha merecido con creces, muchas gracias por la felicitacion , y si no pudistes este año pues cualquier dia es bueno para celebrar que os quereis y llevais una vida juntos y felices , no crees? besotes a las dossssssss

    ResponderEliminar