miércoles, 5 de diciembre de 2012

Regalitos de Nelly

Buenas tardes !!!! El lunes recibí  un paquete de mi amiga NELLY, pues está a todo, sabe que va a ser mi cumpleaños el día 12 y me lo ha enviado con antelación. Cuando me lo dio el cartero me puse como loca, pues recibir paquetitos es una gran alegría y más sabiendo que es de tus queridas amigas.
Anteriormente le envié un bordado que tenía de hacía bastante tiempo olvidado en un cajón, ella se presto para arreglármelo, pues la verdad es que yo creía que no servía para nada... pero no, ella con sus buenas manos me lo convirtió en una preciosa bobina, que como veréis a quedado monísima. Además no contenta sólo con eso, en el paquete me encontré todas estas cositas tan divinas que veis en las fotos, la lata sardinas que es un original acerico........ bueno todo, incluso no se olvidó  de mi hija Almudena con un precioso marcapáginas que por cierto está sin desenvolver, ya que es una sorpresa (si lo queréis ver, entrad en el blog de Nelly ) Bueno la verdad es que estoy contentísima con todos los regalos.
Ya hablé con ella y sabe que me encantó todo, pero quiero también desde aquí volver a decirle de nuevo  ¡¡¡gracias querida Nelly!!!! Es una maravilla pensar y ver que tenemos unas grandes amigas a través de este mundo que es internet. Espero que os gusten.
Esperando con cariño vuestros comentarios. Qué paseis un feliz puente!!! y no dejeis de bordar!!! jejeje
Muchos besitos

Mariluz


Esta es la preciosa bobina  



Todos los regalitos juntos

20 comentarios:

  1. MERHABA ARKADAŞINIZ GÜZEL DÜŞÜNMÜŞ GÜLE GÜLE KULLANIN ÇOK HOŞ FİKİR

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH !!! que bonitos regalos, pero me he quedado prendada de la lata de sardinas, que ocurrencia !!!no se me hubiera ocurrido nunca, es monísima. Felicidades por tu próximo cumple, espero tengas muchos mas regalitos. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Mariluz son unos regalos preciosos, un detalle por parte de Nelly, la bobina es muy original y los colores te vienen perfecto para tu cuarto de costura, me alegro muchísimo por tí amiga, ala, a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! me has abrumado con todo tus elógios hacia mi persona,mil gracias amiga mia.Lo he hecho con todo el cariño del mundo y tu con todo el cariño del mundo lo has recibido y lo estas disfrutando,gracias por presentarlo asi de bonito en tu blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte tener amigas así! el carrete ha quedado precioso, la lata de sardinas , ni te digo¡que original! lo dicho una joya de amiga.
    Feliz puente.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. La imaginación al poder, fantástico , mis felicitaciones también Nelly.
    Felicidades anticipadas , pues seguro que el día 12 se me olvidará.
    Feliz puente:)

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de Nelly para conocerte,el trabajo que ha hec hecho es una preciosidad,pero sin duda tu te lo mereces,me quedo por aquí para ir viendo tus trabajitos,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad y que creatividad me encantan los regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mariluz, acabo de darme cuenta de que tenemos las mismas seguidoras, qué casualidad.
    Pero solo puedo decirte que son una maravilla los regalos, la bobina, ha quedado de lo mas bonita y original que haya visto y la lata de sardinas, buf preciosa. La letra espero verla porque es monísima, en fin un tesoro. Espero acordarme que el 13 es el cumple de mi hijo pequeño.
    Besos y adisfrutar tus regalitos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  10. que regalos mas bonitos, disfruta de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos regalos te ha hecho Nely.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos y originales!!!! A disfrutarlos, besos mañaneros wappi!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tienes querida!! cuanto te quiere la gente! QUÉ PRECIOSIDADES!! :) por lo que se vé a mi también me toca un pellizquín!!! que biennn!! jajajjaaa

    ResponderEliminar
  14. hola mariluz,
    pues ha quedado una maravilla, y los regalitos una monada,,,,y muchisimas felicidades para el dia 12, que tengas una dia "soberbio de felicidad".

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de regalitos!!!!!

    Felicidades a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que Nelly toca lo transforma en belleza. Siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Lovely gifts and the spool is wonderful! Greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos preciosos, ella es una persona encantadora y seguro lo ha hecho con mucho cariño.
    Felicidades por tu cumple, es el mismo día que el de mi hijo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!
    No , no me equivoque , esque me quede sin palabras!!!!!!!!!!!!!, la lata de sardinas me dejo muerta!!!!!! , disfrutalos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!! aunque sea con retraso. No puedo estar tanto tiempo sin hacer un recorrido por los blog que sigo habitualmente. Me pierdo cosas que no debo, como haberte felicitado el mismo día 12. Los regalos son una preciosidad, la lata de sardinas es genial!, el patron de la muñeca de Pepi..... no tiene palabras. Es una de las cosas que tengo en mente comprar, ¡quedan ideales!.
    1bsw

    ResponderEliminar