martes, 21 de mayo de 2013

Sorpresa!!! y Regalitos para Nelly

Hola chicas!!! Esta mañana he tenido una grata sorpresa: mi amiga Carmen  me ha querido sorprender, y claro que, lo ha hecho MUCHÍSIMO!!!! Sin casi conocerme me ha enviado la preciosa Lesly de su infancia. Le hacía mucha ilusión que la tuviese, al saber que las estaba coleccionado, y cuando publiqué hace unos días mi nueva Lesly que habían reeditado se acordó de mi, y no se lo pensó dos veces!!! Y no contenta con esta grandiosa muñeca, también me ha enviado unas revistas para que me inicie en el mundo de las miniaturas, que tanto me gustan, y ya me gustaría ya hacer las maravillas que hace ella con sus preciosas minis. Pasaos por su blog, que hace unas cositas preciosas!!! (Pinchad en su nombre para acceder a su blog)
Desde aquí te vuelvo a dar las  GRACIAS de todo corazón!!! Por el regalo, y por ser tan buena persona, sin pedir nada a cambio. Muchísimas gracias querida amiga, de verdad!! :)

El pasado lunes, como ya sabréis todas, fue el cumpleaños de  Nelly a la cual conoceréis por las impresionantes labores que hace, y hay que decir también por sus maravillosas fotos!! (Algunas lo intentamos pero no conseguimos hacerlas como ella de bien... jajaja)
Le envié unos detalles, que le gustaron mucho, y no los había publicado todavía, aunque ya los enseñó ella,  en su blog. Aquí os dejo unas fotos para las que no lo hayáis visto. La foto del marco la he tomado prestada, es la suya, pues se me olvidó hacerla!! jajaja.

Espero que os guste a todas, y espero vuestros comentarios, que son los que me animan a seguir. Que tengáis una buena semana, y no dejéis de darle a la aguja!! :)

Besitos

Mariluz

Lesly con las preciosas revistas












22 comentarios:

  1. Que bonitos detalles le has enviado!!!!!!
    Que recuerdos la muñeca!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos, estoy segura que estará contenta. El vestido de la muñeca lo has hecho tu ????, es que me suena mucho y no sé alguna muñeca mía (de pequeña)lo tenía o no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mari Luz, qué bonita sorpresa!!
    Tus trabajitos están preciosos. Veo que el decoupage ya te sale de maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonita Lesly! menuda alegria, y los reglitos tuyos para Nelly son preciosos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. precioso conjunto veraniego casi estoy por copiartelo para mi hija

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!!! el detalle de tu amiga Carmen es impresionante,sólo por el hecho de regalarte algo que ha formado parte de du infancia y te lo haya querido regalar dice mucho de ella,seguro y no creo équivocarme es una gran persona.
    Y que decir de mis regalos,jajajaj que estoy como una niña con zapatos nuevos,tan ilusionada,que estoy feliz de ser una de tus amigas y que te quiero mucho!!!!
    Gracias por las palabras de cariño que me dedicas en tu entrada.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Menuda sorpresa Mariluz!!!!. y qué detalles tan bonitos para Nelly. ¡Si es que eres un sol!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mariluz esa Lesly es un PEDAZO de regalo en todos los sentidos, además de estar muy bien conservada, agradécelo muy mucho aunque seguro que ya lo has hecho sobradamente.
    Eres una detallista nata, te quedan divinos los bordados, el decoupage, es un privilegio tenerte como amiga.
    Un beso guapa y disfruta de esa ESTUPENDA Lesly.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu nueva muñeca, ¿será que te lo mereces?.
    Y los detallitos que le preparaste a Nelly, todos preciosos y hechos con mucho detalles, el guardatartas es precioso y útil,
    y el resto de cositas, que son muy bonitas todas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Una sorpresa estupenda, la muñeca es una monada.
    Tus detallitos, estupendos, tu decoupage me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. WoW!!! La muñequita Lesly es preciosa!!! Menudo regalo!!!! Disfrútala!!
    ...y tus regalitos para Nelly una pasada!!! Felicidades para ambas.
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones la muñeca es preciosa. Es todo un detalle¡¡En cuánto a tus regalos a Nelly los conocía porque los había visto en su blog y ya la felicité por estas maravillas que le preparase con tanto cariño. Todos son preciosos y ella es encantadora. Tengo algún contacto con ella y es una mujer maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de muñeca, todo un detalle, y con las revista ya no tienes excusa para comenzar a hacer minis.
    Los regalos que enviaste a Nelly preciosos, ya veo que está encantada con ellos, besos:-)

    ResponderEliminar
  14. Qué regalo tan bonito y entrañable el de la muñeca para tu colección, es lindísima. Lo que le has hecho a Nelly precioso y con todo detalle. Sabemos que le ha encantado, a ella que es encantadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los regalos de Nelly,me encantan!
    Y la muñeca monísima!disfrútala!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo lo que hiciste a Nelly,el marco con la inicial impresionante,el jabon y jabonera chulisimo,bueno todo todo es precioso.Del regalo de tu amiga nada que decir ,que recuerdos!!!es preciosa y sobre todo con el cariño que te la regala,se nota lo mucho que te quiere.
    Y las fotos no te quejes que algunas las hacemos peor jajajaj
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  17. Menuda Sorpresa!!! La lesli nada menos, que recuerdos!!! y los detalles para Nelly todos preciosos, te felicito!!!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  18. Vi tus regalos en el blog de Nely y me encantaron.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo Mariluz, la Lesly es impresionante, preciosa, maravillosa!!!y las revistas...ya sabes con lo que te gustan estas cositas al ataqueeee!!!!bueno y qué decir de los regalos de Nelly, pues que son preciosos ya se lo dije a ella también en su blog, y que tienes unas manos de Diosa amiga....un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola reina , mmmmm k bonito todo!!!!!, la muñeca , que recuerdos!!!!!!! , voy a ir visitando poco a poco ( fuistes la primer ) jjj , un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mariluz...vaya regalazoooo!!! que bonita esa Lelsy y que bien cuidadita está....además es de las primeras del 76....muchas felicidades por ese regalo de veras que es bonita y está en muy buenas condiciones...y tu que manitas tienes también hija..haces verdaderas preciosidades..besitos...

    ResponderEliminar