viernes, 5 de julio de 2013

El viaje de Almudena

BUENAS NOCHES A TODAS!!

Tras un muy largo descanso de publicar en el blog aquí estoy de nuevo. La causa de mi ausencia no ha sido que me haya ido de vacaciones... sino que mi hija Almudena ha estado un mes en Irlanda y me dejo SIN CÁMARA de fotos!!! así que, qué podía publicar sin cámara, pues nada de nada!! jaja Bueno, la perdonaré porque es una "buena niña"... jajaja Con las notas tan excelentes que tuvo se merecía este viaje, que además no fue para irse de recreo, sino para aprender inglés.

Durante todo este mes he estado haciendo varias cosas, que ya os iré enseñando durante sucesivas publicaciones. Pero hoy, creo que lo más importante de todo, es enseñaros la gran cantidad de cositas que me ha traído Almudena; la verdad es que no me esperaba tantas cosas. Esta niña es suuuper generosa! jejeje. Como podéis ver estoy muy pero que muy contenta, y creo que no es para menos, ahora en las fotos podéis el por qué, además de que por fin después de un largo curso entero de universidad, y este mes en el extranjero, la vuelvo a tener en casa.

¡Todo esto es lo que me ha traído! ¡Yo creo que no me merezco tanto!. Ya me contaréis con vuestros comentarios qué os ha parecido. Espero que os guste!!










Bueno, y ahora os dejo un aperitivo de algunas de las fotos que ha traído de su aventura por las tierras de Irlanda del Norte. Ya le dejare a ella que os cuente en una entrada algunas cosillas del viaje, y que publique más fotos de las que nos ponen a todas los dientes largos...! jajajjaja, porque por las fotos que he visto y las cositas que ha traído es el paraíso de los detallitos! jajaja

Besitos a todas, y gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir,

Mariluz

Por cierto, ya veis que lío nos han preparado estos del google y del Bloglovin... esperemos que google no se jubile...





19 comentarios:

  1. Precioso todo!!!!que envidia!!!!jajajajaj de teodas maneras he de decir que hoy he conocido via telefono a Almudena,y me parece una chica adorable,super amable,simpatiquisima,con las ideas super claras,en fin una maravilla de niña.
    A lo que vamos que son todos los detalles preciosos,me encantan los muñequitos son super graciosos,bueno y las servilletas ,pañuelos,jajajajaj todo,y desde luego no dudo que te lo merezcas,me parece un detalle muy bonito por parte de tu niña.
    Ya sabes lo mucho que me alegro de que estè en casa.
    UN BESAZO A LAS DOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu !!! cuantas cositas, no aprecio muy bien que son exactamente, servilletas, letras, revistas, bobinas y una mega-ratita, muñequitos bebe, parece todo estupendo, solo con ver todos estos colores y paquetitos creo que todo fantástico, tienes una gran-preciosa hija, y está claro que SI te lo mereces. Disfruta todo el tiempo que está en casa, esperamos ver tus trabajitos bien pronto. Bsss

    P.D: Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. No cabe la menor duda que tu hija sabe de que pié cojeas, una pasada de regalos, ahora disfruta de su compañía, besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo ¡GUAPISIMA ALMUDENA!
    Y ahora solo espero que hagas monerias y
    nos las enseñes, porque con esaspreciosidades
    van a salir verdaderas obras de arte.
    ¿Qué si te lo mereces?
    Por supuesto, si no, no te las hubiera
    traído.
    Que disfrutes las cositas y sobre todo
    que disfrutes de tu niña.
    Besos a las dos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que contenta se te ve y no es para menos, yo todavía no estoy en esa época de independencia de mi peque pero cada vez que le dejo más horas de la cuenta le echo un montón de menos así que me puedo hacer una idea lo que tu habrás sentido.
    Qué cosas más bonitas te ha traído, esos bebes son una delicia, espero que disfrutes mucho de tus regalos y de tu hija, que por cierto es guapísima y gracias por las fotos porque son preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué detalles más bonitos!se nota que tu hija piensa en ti,con la cantidad de detalles que te ha traido...disfrútalos!
    Muy guapa tu hija!
    Bss a las dos!y feliz veranito!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y copiosos todos los regalos, las miniaturas de lo bebés una monad, Tu hija guapisima, que disfrute ahora que es joven de estos viajes.
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. Pero buenoooooo!!!! esto no se hace..que los dientes me rayan el suelo,jajajajjaajajj cariño!!!! que suerte la tuya y bien merecido que lo tienes todo,tu hija es un amor y muy generosa,pero de eso estoy segura que lo parendió de su madre.
    Todo,todo precioso,pero hay una cosa que para mi gusto,destaca entre todas las demas y es una revista con sellos de muñecas que me encaaaaanta!!!!
    Que disfrutes de todo y que nosotras lo veamos.
    Bss apretaos paralas dos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos maravillosos, está todo divino, se me han ido los ojitos a las servilletas, ¡cuantas monadas harás con ellas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyyyy Mariluz pero qué de cositas te ha traido Almudena!!!jolín con lo caro que está allí todo!!!pero a que adivino cual ha sido el mejor regalo????pues clarooooooo tu niña verdad? ayy que yo sé que estabas deseando tenerla a tu lado y es que se les hecha tanto de menos, la he hechado hasta yo en la distancia jajajajajaja. Bueno que felicidades por tantas cositas, por tener a tu hija contigo y felicidades a ella por las excelentes notas. Smuuuuuuuuuuuuuuak besos

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas bonitas te ha traido tu hija!!!!! Felicidades.... ahora a disfrutrar de todo.... de tu hija de tus regalitos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Ainsss cuantas cositasss,merecidas sin duda,los bebes me encantan y tu hija guapa y guapa,besitos

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de maravillas!!!!
    Pero lo más maravilloso es tu niña!!!
    Que guapa!!!
    Un besito para las dos
    Rosana

    ResponderEliminar
  14. Al fin nos das señales de vida!!! jaja!!...yo no sobrevivo sin la cámara de fotos!!...Bueno,pero como tienes una hija muy amable y estudiosa,esta vez la perdonas ;-) ....Te ha hecho unos regalos maravillosos!!!,a disfrutarlos!!!..besos

    ResponderEliminar
  15. ainssssssssssssssss... mariluzzzzzzzzzzzzzz,,,, jajaja a tu hija en el proximo vieje le dejo yo la camara,,,,,jajaja que paisajeeee,,,,,,me pido unas vacaciones asiiiiii aunque sea pa aprender chinooooo...
    y que monerias que te a traido y que revistassssssss,,, y el bolso,,, y la taza y to toito to que mara villla......
    Feliz verano!!!!!!! besitos miles!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya maravilla de regalos!!!!!! Y el mejor esa preciosa hija que tienes!!!!!! Estarás orgullosísisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ha venido cargadita de regalos, seguro que te los mereces. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!!!!!! si que es verdad Marilluz ando cad vez mas perdida , pondre remedio jjjjj , y que pasa que blguer nos deja? hay que cambiar todo? ni me entere , preguntare a mi hermana jj.Una cosa , si que te mereces los regalos , tooooodos ellos y mas .Almudena es un amor de niña y sabe lo mucho que haces por ella asi que claro que lo mereces!!!!! , son todos preciosos pero los bebes me hicieron mucha gracia , me recordaron a unos minibebes que venian en un frasco de colonia cuando yo era pequeña ,estaba como loca de que se acabara para romper el frasco y sacarlo , ainsssssssss que tiempo!!!!!!!! besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Almudena...cuántos regalitos!!!
    Las bobinas de madera me han robado el corazón, así como las servilletas....buahhh y tood lo demás.
    Besitos....ahhhh...estás preciosa.

    ResponderEliminar