domingo, 3 de noviembre de 2013

Feria Creativa y quedada con Rosi

Hola amigas!!!

Qué tal todo?? y que tal el puente?? Yo no he salido, por aquí ando preparando cosillas,y comiendo algún que otro buñuelo jejeje..... aunque luego se quedan donde no deben...
Comienzo por contaros que estuve en la Feria Creativa en Madrid. Este año quedé con mi amiga Rosi y así de paso nos conocimos, ya que teníamos mucha ilusión por ir juntas, así que nos fuimos las dos junto con mi hija Almudena, que ya todas conocéis. Estuvimos todo el día,  lo pasamos muy bien, no compramos  muchas cosas, pero miramos todos los puestos sin mucho agobio; preferimos ir el jueves que era el primer día y nos imaginamos que no habría tanta gente como en el fin de semana. Bueno también deciros que la entrada era carísima y que sinceramente se pasan "siete pueblos", tener que pagar tanto dinero por comprar me parece vergonzoso. ¡Veremos al año que viene!
En nuestra quedada, ambas llevamos preparadas regalitos para intercambiar, ya que ninguna de las dos sabemos ir con las manos vacías. Le hice un pinkeep bordado, y como nos gustan tanto las telitas también le llevé unas cuantas, que seguro hará alguna preciosidad con ellas, se puso muy contenta cuando las vio, me alegro mucho.
Y lo que me trajo a mi me volvió loca, una  preciosa gatita, que es una monada, y un acerico grande para los alfileres. Y alguna que otra sorpresa!! La verdad es que nos caímos muy bien, esperamos quedar para otro día y poder seguir compartiendo nuestro hobby.
Bueno aquí os dejo las fotos, para que veáis las compritas y los regalitos,  espero que os gusten, y espero también vuestros cariñosos comentarios, que tanto ilusión me hacen.
Hasta otro día y que ¡paséis una buena semana!.

Besitos,

Mariluz
Rosi y yo en la entrada de la feria



Este son el pinkeep y las telitas que yo le regalé

Y estos son una parte de sus maravillosos regalos, como veis es muy generosa
¡Muchas gracias de nuevo, Rosi!

y estas son mis compritas...

Para finalizar, este es un reloj que me compré en forma de kit y que yo misma he hecho, me pareció muy original

26 comentarios:

  1. Qué guapas estáis las dos!!!qué bonito encuentro,me alegro por vosotras...
    Y lo que os habéis regalado precioso, ambos regalos.
    Y que bonitas las compritas...ese reloj te ha quedado de lujo,me encanta! ya he visto alguno parecido,es que son muy bonitos!!!
    Bueno,pues a seguir con vuestros hobbies,y más encuentros...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien acompañada que fuiste, me gusta tu reloj, un beso

    ResponderEliminar
  3. Se os ve muuuuy felices!
    Los regalos: una pasada y el reloj, divinoooo
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Guapas !!!!! las dos. Y guapos los regalitos que os habéis hecho, y vaya con las compras, ya tengo ganas de ir yo a creativa pero también encuentro mal que hagan pagar para entrar, si total vas a gastar, mas bien creo que debe se por las exposiciones. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de todas vuestras compritas,seguro erá una tentación no comprarlo todo,jajaaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los regalos que se han intercambiado son muy bonitos. Las felicito.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito intercambio de regalos, veo que disfrutásteis mucho, bss

    ResponderEliminar
  8. Que bien conocerse en persona. El intercambio de regalos es un lujo para la vista. Estupendas compras y precioso el reloj. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que pasásteis un dia genial, que ilusión hace conocer a compañeras!!! Los regalitos de ambas son una preciosidad y tus compritas geniales, ya nos enseñarás las maravillas que harás con ellas...el reloj es muy original!.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!!!!!pero que guapas estamos jajajajajaja,que alegria que hayas publicado la entrada de nuestro encuentro,pero que bien nos lo pasamos verdad?a mi la verdad es que me faltaron horas para estar mas tiempo con vosotras,lo cierto es que no paramos de reirnos y es que es dificil estar contigo y con Almudena y no reirse,me lo pase genial y como tu bien dices nos caimos estupendamente,bueno haber si nos volvemos a ver prontito para seguir con nuestras risas ,te acuerdas de las fotos que nos hicimos en tu cas?es que no paramos de reir jajaja
    UN BESAZO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto se me olvidaba!!!el reloj te ha quedado precioso,pero que manos tienes !!!porque desde luego si es por las explicaciones que nos dio la dependienta no lo montas jajajajajaj
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  12. HOla..... ya veo que te lo pasastes muy bien en creativa.... me alegra!!! y todo los regalitos preciosos.... todos generosidad por ambas partes. El reloj super chulo.... Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Oh !! se ve que parecen muy felices la dos de su encuentro en la feria creativa de Madrid y los regalos que se hicieron son muy bonitos !! me encanta el gatito : qué mono es !!!
    Un abrazo y besos para ti bonita,

    ResponderEliminar
  14. hola wuapita de cara volemos alas andadas ...
    me alegro lo pasaras bien,,,en la feria,,,y mas si es en buena compañia,,,bueno lo del gasto ummmm!!!!! ya se sabe,,,,yo ando a la espera de la de aqui en barcelona la ultima semana de este mes,,, haber que tal...eso si aqui se lia la de dios,,, un montonazo de gente,,,auqneu tengo el dia y la hora ,,,en la que se puede ver tranquilamente y por supuesto no dire jajajaja gracias estar y pasar simepre dejando tus comentarios que mucho agradezco.....un beso ah! soy Carmina por que seguro que la cuanta abierta es la de mi hijo dani,,,y como voy ala carrera... muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien amiga, lo pasaríais genial, me encantan los regalos que os habéis cambiado son preciosos y ese gato de Rosi que cosa más simpática jajajaja, Besos a las dos y a Almudena.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien! Fuiste acompañada y compraste y recibiste preciosidades. Me alegro muchísimo por tí y espero que disfrutaras un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito compartir con amigas esos momentos, y además con esos lindos regalos y esas compritas tan chulas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, encantada de conocerte...ya tienes una seguidora más
    Gracias por tu comentario en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por conocer a una amiga virtual, yo conocí hace poco a una y es estupendo conocer a alguien a quien sigues y compartes cosas.Tambien nos intercambiamos regalos y ella me regaló a mi un reloj parecido que lo guardo como una una obra de arte, porque utilizarlo me da pena.No lo veo yo para usarlo, más como colección, es tan bonito.Por cierto cuanto costaba la entrada? yo fuí a la de Bilbao y me pareció una tomadura de pelo que te cobren por ir a comprar, prefiero ir a pueblos más pequeños a las distintas ferias que no cobran.Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ya veo que tú también lo pasaste bárbaro, que pena no haber coincidido!!! los regalitos y las compras estupendas! Me encantó ese stand donde compraste el reloj, tenía unas cosas chulas, chulas...Yo también compré algo allí. Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso tanto los regalitos como las compras. Ya veo que lo pasateis muy bien ,me alegro. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Que envidia me das, poder ir a Creativa.
    Me alegro que lo pasaras fenomenal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Un intercambio estupendo, lo mejor, reunirse con amigas blogueras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla poder conocerse en persona!! Yo he conocido a varios amigos del facebook de Madrid, Cordoba, Sevilla, Autol y Pamplona. Espero conocer a mas, es estupendo poder compartir las aficiones y se pasa el día volando. Me alegro por vuestro encuentro. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla poder conocerse en persona!! Yo he conocido a varios amigos del facebook de Madrid, Cordoba, Sevilla, Autol y Pamplona. Espero conocer a mas, es estupendo poder compartir las aficiones y se pasa el día volando. Me alegro por vuestro encuentro. Un abrazote.

    ResponderEliminar