martes, 25 de marzo de 2014

Regalos para Susana

¡¡¡Hola amigas!!! Parece que otra vez ha vuelto el invierno, vamos que marzo parecía que venía con buena cara, pero se ha arrepentido. Bueno, por aquí hace bastante frío, y parece que nos va a nevar... ya veremos...
Ayer, martes, fue el cumpleaños de mi amiga Susana, es una de mis compañeras del grupo que tenemos de bordado, ella no tiene blog, es una pena pero bueno... no tiene tiempo con su trabajo y los niños, pero si que de vez en cuando tiene un ratito, borda y hace alguna cosita que otra muy bonitas.
Para felicitarla, y alegrarle un día tan señalado, no me decidía a que hacer, y al final me decanté por un cuelga tijeras que había visto varias veces a Marta del blog `` Las Manualidades de Marta´´,  me gustan mucho las labores y las  manualidades que hace, y le pregunté como lo hacía y muy amablemente me lo dijo, pues no tenía mucha idea de como era... Finalmente, ha resultado ser bastante fácil , a ver si para la próxima hago uno para mi jejeje....
Aparte también, le hice un guarda agujas, igual al que hice para el cumpleaños de Francis, y unos alfileres con abalorios, no son gran cosa, pues los hice con lo que tenía por casa, porque no pude acercarme a la tienda, y como sé que le gustan las telitas, pues ala!!! también unas telitas!!!! jajaja....
Se lo preparé, y como vivimos cerca (esa es una gran suerte) se lo llevé en cuanto pude, y le ha gustado mucho. No son unos grandes regalos pero ella ya sabe que están hechos con cariño!! jejeje....
Y bueno, nada más por hoy, que paséis buena semana, y a seguir cosiendo y bordando, que con este tiempo apetece más... otra vez a encender la chimenea!!! jajaja.... A ver si termino de recuperarme del todo y de ponerme las pilas.

Besitos  y gracias por vuestros comentarios
Mariluz

Aquí os dejo las fotos de las cositas:






25 comentarios:

  1. que conjunto mas mono. Seguro que a Susana le encanta, sobre todo por el cariño que has puesto en su elaboración.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy bonitos, Susana estará encantanda con estos regalos y por tener una amiga tan generosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo Mariluz,me encanta!!!el cuelgatijeras,seguro le será muy útil a Susana,es muy bonito! y todo lo demás,igualmente,el guardaagujas,igualito al mio,jajaj,me gusta mucho,y es necesrio para nosotras,estos detalles,igual tengo el acerico de la flor,bueno solo deciros felicidades,para las dos,una por el cumple,y a ti por los maravillosos trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas, el alfiletero me encanta, las telas son preciosas..Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos le has preparado a tu amiga..... me gusta muchisimo el colgador de tijeras. Y la presentación muy chula, besos

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan especiales, el guarda agujas me parecio precioso..

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Si que son grandes regalos, mejor estos regalos que mil comprados. Es un conjunto precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que regalos tan bonitos, me encantan esos tonos tan suaves y delicados!!! Felicidades Mariluz, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!! No hay mejor regalo que el que se hace con cariño, eso se ve.
    Oye recupérate pronto, que me ha dicho un pajarito que algunas habéis pasado unas "vacaciones" en un hotel un poquito especial.
    Un beso y un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalos lindísimos, se aprecia el cariño con que los has realizado, seguro que le han encantado.
    Muchos besos y ánimo con tu recuperación.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tiene Susana de tenerte como amiga, son unos regalos preciosos.
    Esperamos que te recuperes del todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Susana esta encantada con estos detalles tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Está todo precioso, se ve hecho con mucha delicadeza y todo el cariño. Espero que te recuperes del todo prontito para seguir viendo tus maravillas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso el cuelga tijeras, me encanta haberte podido ayudar.
    Los demás regalos, divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Mariluz, ya sabes que me ha gustado todo un monton, y que es super util todo. Muchas gracias amiga por estos regalos tan bonitos y estar ahi como siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué regalos tan lindos has preparado. Seguro que está contentisima .
    Besos

    ResponderEliminar
  17. M°Luz que preciosidad de cosas!!!!!Es todo precioso me encantan,la cinta de colgar las tijeras es preciosa y bueno el guarda agujas es una autentica monería me gusta muchísimo ,las telas son muy bonitas ,los alfileres te han quedado monisimos ,amiga si es que igual vales para un roto como para un descosido,jajajajjaj que buenas manos tienes seguro que Su sana esta encantada con todo
    UN BESAZO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tua amiga estará feliz con esos regalitos tan bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Están preciosos Mariluz seguro que a Susana le han encantado y la presentación es ESPECTACULAR como siempre, eres una CRACK.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. Susana debe esta encantada y feliz ... Preciosos regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno guapa, espero que estés
    recuperada del todo.
    Desde luego has preparado unos
    regalos preciosos a Susana.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos Mariluz, y como siempre tú en tu tónica tán bien preparado todo y con tantísimo gusto. Seguro que a Susana le han gustado mucho verdad? me alegro, se lo merece. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Unos detalles preciosos, con mucho cariño.
    Me ha encantado que te apuntaras a mi sorteo, yo aprovecho para visitarte y hacerme seguidora tuya, que, por fin Blogger nos deja.
    Besitos.

    ResponderEliminar