martes, 22 de abril de 2014

Niño en el jardín finalizado

¡¡Hola amigas!! ¿Qué tal han ido las vacaciones, con el buen tiempo que nos ha hecho no nos podemos quejar... aunque creo que demasiado calor para la época en que estamos, no os parece?
Bueno, en estos días no he cogido casi nada la aguja, quería acabar el montaje del cuadro que le quería poner a mi bordado AOY, que tanto he disfrutado bordando. El marco lo compré en Ikea cuando estuve hace poco en Madrid, no me apetecía llevarlo a enmarcar, porque mi idea era comprar estos marcos tipo vitrina que tiene esta casa sueca,y quedan muy bien. Se me ocurrió hacer una escenita de jardín con las cositas que voy comprando de miniaturas, pero la pena fue que no pude hacerme con unos utensilios de jardinería (ya que me pilló con todo cerrado) pero bueno, con lo que tenía me tuve que conformar... y este es el resultado, para ser el primero creo que no me ha quedado tan mal... Si que me da la sensación de que es un poco infantil... pero le buscaré un huequecito en casa... Como dije en la entrada anterior, a ver si me pongo a hacer alguno más. Desde aquí daros las gracias a las que me enviasteis gráficos de esta temática.

¡De momento, nada más por hoy!
Hasta otro día, y muchas gracias por vuestros comentarios, que son los que me animan a seguir.

Besitos,

Mariluz




26 comentarios:

  1. Bueno,bueno,por fín descubro la sorpresita,me encanta la idea! claro que sí,está genial con estas miniaturas,la regadera mini es muy bonita,y el perrito,te ha quedado mejor que si lo hubieses llevado a enmarcar,más original! tomo nota!!!
    Así tipo vitrina me gusta,y el toque del lacito,muy bonito!
    Buena idea has tenido,habrá que conseguir miniaturas de estas!jajj
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado super bonito con este marco con fondo, yo no lo hubiera pensado, las miniaturas te quedan genial a juego con el tema del bordado. Una idea genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. As hecho un trabajo encantador, el bordado es divino, los tonos me encantan y el atrezzo le va de perlas.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección, yo he hecho varios cuadros y quedan preciosos, el niño te ha quedado genial, y el enmarcado fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El bordado infantil es muy bonito y el enmarcado perfecto, pienso que es un acierto
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó súper simpático, con esas miniaturas de detallitos dentro del marco. Un cuadro muy veraniego. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo, Mariluz, ese marco es ideal para él y las miniaturas que has puesto le aportan originalidad, me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado maravilloso!!!
    Me encanta la idea del marco vitrina.... Tengo alguno en casa, ya pensaré que hacer con él.
    Besotesssss
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Te quedó monisimo enmarcado, la idea es genial, el bordado, maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular. Siempre me han gustado mucho estos cuadritos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. perfectamente original!!! me ha gustado mucho y creo que te ha quedado mejor que si lo hubieses llevado a enmarcar....¡¡¡precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho con los detalles que le has puesto en el marco, es genial, un beso

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda, los detalles que has puesto son muy bonitos, supongo que cuando encuentres lo que querías lo podrás ir añadiendo. Feliz semana, besos:-)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito y original!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  15. Mariluz te ha quedado muy fino y bonito el enmarcado, además de lo bien que le van los detallitos mini, la tela te ha quedado perfectamente lisa y recta. Me gusta un montón y sí, si que hace mucha calor para la época en la que estamos, en Málaga días de playa, que vamos a dejar para el verano?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Mariluz, haces honor al nombre de tu blog "puntaditas con encanto", y eso es lo que has hecho.
    Me encanta como te ha quedado y el marco vitrina la guinda del pastel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Είναι καταπληκτικό το κέντημα, και το θέμα με τα στοιχεία στην κορνίζα πολύ ωραία !!! Πολύ ωραία δουλειά !!! Χαιρετίσματα από Ελλάδα και Χρόνια πολλά !!! Φιλιά !!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado realmente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA COMO TE QUEDO, Y EL MARCO CON LOS DETALLITOS, UNA PASADA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito Mariluz!
    Es que me encanta como
    te ha quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te quedo el cuadro pero lo que mas me gusta es el detalle de poner esas cositas como la regadera en el cuadro... me parece una cuadro en 3D súper real. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta monísimo!!!! queda muy bien con ese marco... y los detalles que le has colocado muy acorde con el motivo bordado. Lucirá estupendo lo pongas donde lo pongas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hala que chulada¡¡ el bordado ya sabes que me encantó pero esos detalles tan acordes lo mejora si cabe, me gusta mucho la regadera pero el perrito es que le va genial¡¡
    Un beso guapa y espero que te estés recuperando bien

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!!!! Que preciosidad ,me encanta como te ha quedado,ya estaba deseando verlo terminado y desde luego ha merecido la pena la espera,ya que esta sensacional!!!!!!me gustan mucho esos detallitos en miniatura sobre todo la regadera es preciosa y bueno el bordado es precioso no,lo siguiente,es una maravilla,lo dicho me gusta muchísimo
    UN BESAZO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Como todo lo que haces .....perfecto querida, y esos detalles lo haces especial. Besos

    ResponderEliminar