sábado, 24 de mayo de 2014

Muñeca de Mayo y Minis

Hola amigas!!! ¿Cómo va todo?
Ya hace tiempo que no publico, y hoy me he decidido a publicar la muñeca que pertenece al mes de Mayo. Me parece muy bonita, la verdad es que como todas; espero que os guste.

Por otra parte, no me acordaba de enseñaros unas cajitas que son unas preciosas casitas minis, las compré en la pasada feria de Creativa de Madrid, las dejé olvidadas, y no las enseñé en su momento... Las compré pensando que no tenían nada por dentro, para guardar cositas y bueno, ¿cuál fue mi sorpresa cuando las abrí? Tenían dibujado el interior, decoraditas como una casita.
Los conejitos que véis me los trajo mi hija de Madrid pensando en que me servirían para hacer alguna "pijadita" (son unas gomas de borrar) y se me ocurrió a uno de ellos hacerle un mini vestidito así ya tenía la conejita y aquí está: hecha la pareja, al lado, de su casita, ( aunque sean mas grandes que la casa jajaja...) pero queda mono, no os parace??

Con esta me despido hasta otro día, y os doy las gracias por anticipado por vuestros comentarios, que son los que me animan a seguir!
Besitos,
Mariluz




.

22 comentarios:

  1. Quedan monisimos, y las cajitas un encanto.
    Tu muñeca del mes de mayo es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Huy¡¡¡ que cosa tan graciosa el vestidito de la coneja, me ha encantado,jiji, y quedan la mar de salaos con esas casitas que no les falta de ná¡ y por supuesto la damita en tu línea: perfecta¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!Qué bonito!!!todo!!! la muñeca me gusta mucho,con su florecita entre las manos,no sé cual es la mas bonita? de todas las que llevas,tendré que mirar las anteriores,pero esta me encanta!!! porqué esta llena de florecitas,se nota la estación que estamos.
    Y que te diré de los conejitos,monísima parejita y original,con su vestidito y la puntilla de ganchillo,me encantan!!! Almudena acertó muy bién,en traerte los conejitos,lo que me ha sorprendido es que sean gomas de borrar.
    Ah!!! cómo me arrepiento,tuve una de estas casitas en la mano,y al final no la compré,porqué la vi muy pequeña,y ahora me la recuerdas,lástima!!!la próxima vez que la vea,no me lo pensaré...
    El cuelgatijeras monísimo también!!! con esa flor naranja,es que el bordado de punto de cruz,me gusta mucho,aunque lo tenga un poquito apartado,tendré que volver a ello...
    Me gusta mucho esta entrada,muy bién decorada,te has lucido!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, tendrás una colección preciosa,te queda perfecta. Las cajas son una monada.
    ¿que tela empleas? parece muy fina. Besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez aquí,he visto las anteriores muñecas bordadas,y afirmo esta es de momento la que mas me gusta!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El mes de Mayo precioso, las cajitas son muy bonitas, y los conejitos con sus vestiditos te han quedado muy graciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Tu último bloque es precioso, y esos conejitos vestidos, pero que "salaos", las cajas muy bonitas! Vamos que me ha gustado, todo, todo! un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el bordado, las casitas minis son una potxolada con esos conejitos, bss

    ResponderEliminar
  9. La muñeca de mayo es preciosa, Mariluz, me gustan mucho los colores que lleva y las casitas son monísimas, qué sorpresa al verlas por dentro y no digamos de los conejitos, qué lindos con esos vestiditos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.... bueno primeramente la muñequita de mayo lindísima como el resto de que nos has mostrado.... y las casitas monísimas... yo tengo igual la del tejado rojo.... me la regaló mi gran amiga Marien y es monísima. Los conejitos tiernos tiernos... Besos

    ResponderEliminar
  11. LA MUÑECA DE MAYO ES PRECIOSA, Y LAS CAJAS DE LA CASITA UNA COCADA, POR NO DECIR DE ESE VESTIDO DE LA CONEJITA QUE ES LO MAS, BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que cucadita de conejios, son monísimos y no parecen gomas. Y la muñeca preciosa como las otras, todas son bonitas, te quedará un trabajo precioso. Que tengas una feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ME ENCANTA esta muñequita de Mayo, es una de las mas bonitas. Ahhhhh! y esas casitas, con la parejita de conejos que están para comérselos, son una auténtica monería. Todo PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  14. El bordado es precioso!!!!!me gusta mucho con las florecillas queda monisimo,las casitas ya sabes que me encantan de hecho yo tambien compre alguna jajajajajaja y bueno esos conejotos son una monada,el vestido que has hecho es chulisimo y la queda genial,el busca tijeras es precioso con esos tonos naranjas y amarillos que tiene,me guata mucho ,mucho,y bueno que decir mas,que es todo precioso
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Los conejitos son una monada, y con esos vestiditos mas todavia !!
    Y el bordado precioso como siempre !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué precioso el bordado, tan perfecto!
    Y los conejitos qué graciosos, el vestidito
    que bonito te ha quedado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariluz, soy nueva por tú blog, me quedo por aquí para seguirte. Qué bonitos los conejitos!!! Y el bordado precioso!!! Me encanta la cajita.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. El bordado te quedó precioso y las casitas son una monada, muy cucas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que originales las cajitas, el bordado genial, un beso

    ResponderEliminar