sábado, 15 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Rosi

Hola amigas!!! Qué tal vais con vuestras labores???

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi amiga Rosi así que estos últimos días he estado haciendo algunas cosillas, que obviamente no he podido revelaros antes jejeje.....  Le preparé unos cuantos vestidos para sus Barriguitas, ya que últimamente estamos como niñas pequeñas con la locura de las muñecas. Tengo que deciros que las cositas de punto son obra de mi madre, siempre está dispuesta a ayudarme con lo que le pida, desde aquí quiero agradecérselo, aunque no lo lea... El resto de detallitos como veis, son una Mini-Tilda, que veo que me dan menos trabajo que las grandes y me parece que quedan geniales, unos bieses para sus trabajitos, un cuelga tijeras, y sus iniciales bordadas en un marquito también de estilo Tilda.
Rosi, como siempre tan agradecida, me llamó para decirme que le había encantado, así que espero que lo disfrutes y lo pases bien con tus Barriguitas quitando y poniendo vestiditos!!! jejeje... (Pero qué frikis, en el buen sentido de la palabra, somos).

Espero que os haya gustado, os dejo las fotos y espero y agradezco vuestros comentarios.  Qué paséis un feliz domingo!

Besitos,

Mariluz







23 comentarios:

  1. Pero que bien os lo pasáis jugando a las muñequitas, jaja, me encantan¡ igual que el resto de los regalos.
    Ya vi lo que preparaste a Francis y desde luego te quedan de lujo¡
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariluz,que te voy a decir que no te haya dicho ya,me encantan tus vestidos para las barriguitas,y lo tejido por tu madre precioso,estas barriguitas se lo merecen y nosotras disfrutamos con ellas,viendolas tan bonitas!!
    La tilda monísima!!! y el cuega tijeras genial!!!
    Ay!!! Rosi debe estar muy contenta!!! con esas maravillas de regalos,y su letra bordada me encanta,yo ya tengo uno parecido,jejj es muy bonito!!! y lo disfrutamos mucho!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas eran las barriguitas!!! Tenia un monton y ya solo tengo 2. Preciosa tu tilda y el guarda tijeras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno son unos regalitos preciosos y preparados con
    mucho cariño y esmero y aunque Rosi ya nos los ha
    enseñado estoy encantada de verlos de nuevo, porque
    son una maravilla. Y preciosa esa Tilda con su traje tan
    alegre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos, el cuadro me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. M LUZ!!!! Precioso todo,ya lo sabes que me ha encantado todo,pero desde aquí te vuelvo a decir GRACIAS por estos bonitos regalos,pero lo más importante al menos para mi es tener tu amistad, eres genial y muy generosa y eso dice mucho de ti,amiga no cambies nunca!!!!!
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mariluz...menudo lujo de regalos, desde luego Rosi tiene que estar emocionada porque todo lo qu ehas preparado para ella es precioso.
    Me he quedado enamorada de la ropita de las barriguitas ¡por favor que cucada!.
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué regalos más bonitos, Mariluz, esos vestiditos y el conjunto de punto son una pasada!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tiene Rosi!!!! menudos regalos mas bonitos!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos los regalitos, debe estar encantada, todos de un gusto excelente. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos, Rosi estará contentisima con ellos, el corazón me parece divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de regalos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos! a cada cual más bonito :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Preciosos regalos, la muñeca, las ropitas, el cuadro.......bonito trabajo
    Saludos (buena semana)

    ResponderEliminar
  15. Que regalos mas preciosos, seguro que le han encantado a Rosi.,
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos preciosos, los vestiditos son una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. Que cucos vestiditos.... seguro que tu amiga Rosi estará feliz con todo lo que has preparado para ella. Besos

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada, felicitas a tu madre por esos conjuntos de punto , son ideales y a ti por el resto, estará contentísima tu amiga , besos:-)

    ResponderEliminar
  19. Que regalos tan preciosos guapa!!!! Me parecen ideales, va quedarse sin palabras!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué preciosidad Mariluz! ¡qué manos tenéis tu madre y tú! juntas hacéis un buen equipo, hacer cositas de punto tan pequeñitas tiene mucho mérito. Tengo que decirte que ese marco de corazón me tiene enamorada, es lindo y te ha quedado perfecta la inicial en él, muy estilo Tilda ME ENCANTA, como todo lo que has hecho, del restono te voy a decir nada mas, yo tengo esas cositas y estoy loca con el angelito, el cuelga tijeras, ... Rosi tiene que estar encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu que chulo todooooo,la letra bordada me encanta,besitos

    ResponderEliminar