domingo, 12 de abril de 2015

Un vestido para Paula

¡Hola!
Diréis que cuánto tiempo... La verdad es que no estoy haciendo mucho últimamente... Nada nuevo! Estoy muy metida con el bordado de Lavander & Lace y no tengo demasiado tiempo restante. Hay muchos proyectos en mente, pero me temo que de momento tendrán que esperar.

Hoy os traigo este vestidito de Paula, la muñeca reborn. Lo hemos hecho entre mi madre y yo, creo que no ha quedado muy mal para ser el primero, verdad? Seguramente que alguno que otro le iremos haciendo, que cada vez nos gusta más jejejje... es que la vemos tan dulce... es una monada!

Y por hoy nada más. Espero no tardar tanto como esta vez en volver a publicar.
Gracias por vuestros comentarios, y hasta la próxima.

Besitos,
Mariluz




23 comentarios:

  1. Dices que es el primero? pues ya me imagino los siguientes.
    Me encanta, la combinación de tela con el ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mariluz!!! Pero q bonita has puesto a tu niña,me encanta el vestido ha quedado precioso,vamos q si este es el primero los demás no se como van a ser,vaya manitas q tenéis la Sra Tina y tu,que envidia!!! Me encanta es precioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariluz!!! Pero q bonita has puesto a tu niña,me encanta el vestido ha quedado precioso,vamos q si este es el primero los demás no se como van a ser,vaya manitas q tenéis la Sra Tina y tu,que envidia!!! Me encanta es precioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paula está para comérsela,tan bonita con ese vestidito nuevo,hecho por vosotras,me encanta la combinación con el ganchillo,os habéis lucido tu madre y tu,mejor imposible,ya deseo ver los próximos que hagáis.
    Y las fotos muy dulces y bonitas,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Paula esta bonita y elegantisima con este vestido tan espectacular que os ha quedado.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!!! me encanta como te ha quedado tan conjuntada con su diadema y todo, bsss

    ResponderEliminar
  7. Que ricura!!! Super tienrna y amorosa.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado precioso!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las telas perforadas, y la que habéis usado es una preciosidad. Os ha quedado de lo más dulce.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mari Luz os ha quedado precioso. Que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Monísimo, así que ánimo a por más , que da gusto verlo, besos:-)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa te ha quedado, esta preciosa con su vestidito nuevo:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que preciosidad!
    Desde luego que tenéis a Paula hecha un pincel, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariluz !!! que preciosa te ha quedado el vestido de tu muñeca !!! Qué trabaj tan bonito !!! Enhorabuena !!
    Un abrazo y besos de isabelle

    ResponderEliminar
  15. Es una MARAVILLA de vestido Mariluz, y a Paulita le sienta como un guante. Está realmente PRECIOSA.
    ENHORABUENA.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Es una maravilla, Mariluz. De una delicadeza impecable.
    Una gran trabajo cuidado hasta el último detalle. Me encanta el cuerpecito de punto y los remates de las mangas y el cuello. Os ha quedado precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que moneriaaaa te ha quedado de dulceeeee y queda una linduraaa , besosss

    ResponderEliminar
  18. beautiful blog and dollllllll bring smiles to my heart

    ResponderEliminar
  19. beautiful blog and dollllllll bring smiles to my heart

    ResponderEliminar
  20. Que monada de vestido, es precioso y la muñeca esta genial, pero si parece un bebe de verdad!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar