martes, 18 de agosto de 2015

Regalos para Carmina y Francis

¡¡¡Hola amigas!!! ¿Qué tal el verano? ¿Cómo lo lleváis?

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, con esto del verano no he cosido mucho... ¡Excesivo calor, que deja a una aplomada! No obstante, si que hice unos regalitos para unas amigas, que paso a enseñaros a continuación; éstos fueron para: Francis y Carmina.

A Carmina le hice un bordado con sus iniciales en un marco estilo vintage y un angelito Tilda. De estos últimos ya he hecho unos cuantos, quedan muy bonitos, y la verdad es que suelen gustar. Además, le envié algún que otro detalle de los cuales que no tengo fotos. Es una chica muy maja y servicial, se lo merecía un montón, y además con todo lo que ella me regala sigo estando en deuda. Qué los disfrutes, Carmina!! No dejéis de visitar su blog, hace auténticas maravillas. 

Por otro lado, el día 24 de julio fue el cumpleaños de mi amiga Francis, con la cual tengo una bonita amistad, ya que compartimos el gusto por las muñecas y el mundo de las labores.

Los detalles que tuve con ella por su cumpleaños fueron: un bordado de un cuco, un angelito Tilda (que todavía no se lo había hecho a ella y se lo merece un montón), y como últimamente estamos locas por las muñecas, unas cuantas cosillas para ellas, y otra muñeca más. jajaja Y para terminar, unos platitos en estilo decoupage. Se que le encantó todo y me alegro muchísimo, es muy buena amiga y mejor persona. ¡Pasaos por su blog para deleitaros con sus labores!

Tengo pendiente enseñaros el bordado enmarcado que acabé en mayo, pero las fotos no me salen muy bien, por lo que ya lo dejo para más adelante, la verdad sea dicha, ha quedado requetebien.

Que sigáis disfrutando de lo que queda de verano.

Besitos,

Mariluz

A continuación os dejo las fotos, hay algunas que se las he "robado" a mi amiga Francis...jejeje












16 comentarios:

  1. Hola Mariluz,me alegro de verte por aquí,jejjj si,,la verdad que ha sido un verano muy pesado!!!con ese calorazo!!!menos mal que ya ha refrescado un poco.
    Ya sabes que me encantaron los regalos,te repito mil grácias por todo!!! y que se merecen estar presentes en tu blog,porqué son PRECIOSOS!!!
    Los de tu amiga Carmina igual,me encantan!!!y seguro los disfruta igual que yo,la letra bordada te quedó de maravilla!!!! y la tildas una cucada!!!tan pequeñita,la mia igual ME ENCANTA!!!
    Me alegro de compartir con vosotras estas aficiones.
    Y a tu madre igual,grácias por tejer para mis muñecas,jejjj y a Almudena también,ya sabes...
    Bss y gráciasss a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué PRECIOSIDAD, cuantas cosas bonitas y hechas con buen gusto ME ENCANTA TODO y no me cabe duda de que Francis y Carmina estarán disfrutando de todos estos estupendos regalos. ENHORABUENA POR TAN BONITOS TRABAJOS.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades!
    La incial me parece divina y los angeles tilda son encantadores. Tienes manos de hada, hermosa.
    La ropita que luce Lesly me ha dejado embobada, lo mismo que el reloj de cuco. Artista!!
    Y bueno, que me alegra saber de ti, y poder disfrutar de nuevo de tus bonitas entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos lo regalos, me ha llamado mucho la atención el cuadrito de un reloj de cuco en punto de cruz, es precioso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Mariluz, yo tampoco he estado mucho por aqui este verano, el calor ha superado todas las espectativas, ha sido agotador y hasta el ordenador se ha jubilado, ahora ya tengo otro, que espero me acompañe mucho tiempo.
    Los regalos son todos preciosos, me encanta la letra a punto decruz pero el cucu es de lo mas bonito y original y los angeles Tilda, que te voy a decir, todo divino y muy bien hecho, tus amigas estaran encantadas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariluz, me encantan todos los regalitos que has hecho para tus amigas, yo también tengo la costumbre de hacer algunos detallitos para mis amigos y familiares por sus cumpleaños, además me gustan mucho las muñecas y cuando mis sobrinas eran más pequeñas también hacía vestiditos para ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero q preciosidad de regalos!!!
    La inicial es divina y el marco es precioso!!!.
    Las tildas preciosas,tengo la suerte de tener una,y bueno el bordado,los vestidos para las muñes,los platos en decoupage son divinos,me gusta todo muchísimo,y nuestra amiga se lo merece,lo dicho es todo precioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalos preciosos!la inicial me encanta commo te ha quedado!
    Me quedo siguiéndote que quiero verlo todo bien! ;)
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  9. Son maravillosos.
    Un abrazo inmenso para ti y tu hija.
    A ver si para la próxima ocasión nos vemos, esta vez estuve muy liada y fue imposible,

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog Precioso!!!!
    Ahora ya te sigo :)

    http://puntaditasconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos tan bonitos!!
    Sin duda que son unas autenticas preciosidades y me consta que a Francis le han encantado!
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariluz! Me encanta tu blog. Haces unas manualidades preciosas. Seguimos en contacto. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Tus manualidades son ideales. También colecciono Leslys, Nancys y otros bebés como los Nenucos. Esta Lesly tiene un conjunto divino.. Yo ya me hice seguidora de tu blog con lo que me tendrás mucho por aquí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Precioso regalos, seguro que a Francis y Carmina les han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. chicas! que de cosas bellas se regalan!!! una envidia total!!!

    ResponderEliminar