martes, 13 de septiembre de 2016

Muñecas

Hola chicas!!! ya se pasó el verano, aunque hasta ayer , parecía que iba a ser eterno, no se terminaba nunca jejejje.... menos mal que hoy  parece que nos va llegando el otoño.
Hoy quería mostraros, lo que he hecho últimamente, que está mas centrado en el mundo muñequeril jajaja... menudo vicio!!!

Para empezar, mi ultima adquisición, concretamente en Walapo, en cuanto a Barbies se refiere. Esta preciosidad, es la Barbie colección de las Barbies del mundo, y es la española del año 2012, es preciosa y elegante, por lo menos para mi, tenía muchas ganas de tenerla, aquí la pódeis ver en mi vitrina.

También una de mis Nancys, vestida con una de las replicas, que ya enseñé , en la anterior entrada,  pero con tela de distinto estampado, y con la preciosa pamela que hizo mi amiga Francis, la cual se prestó para hacerla, se la da de miedo el ganchillo.Muchas gracias Francis, eres un sol!!

Y por último, esta preciosidad de muñeca de mi infancia, la preciosa Maty de Famosa, con un bañito y una sesión de `peluquería y se ha quedado divina. La verdad que no era de las que peor están cuando la compras, pero hay que reconer, que se le ha notado, sobre todo le han quedado preciosos esos rizos rubios, seguro que os gusta porque es muy bonita.A mi me ha encantado!!
Y bueno nada mas por hoy, tengo mas cosas pero serán para otro día.
Feliz semana a todas
besitos
La preciosa cara de Maty

Maty toda guapa

Aqui podeis ver la preciosidad de pamela

Nancy toda guapa

Barbie Española 2012



16 comentarios:

  1. Mariluz están muy guapas tus muñecas,jejj ya te estás haciendo con una buena colección.
    Las barbies preciosasss,la Maty es una cucada de dulce,y cómo no la Nancy la más bonitaaaa,ese vestido te quedó GENIAL!!!i gual que el mio me ENCANTAAA!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. que bonitas son las muñecas, me encantan todas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas y cada una en su estilo tiene un encanto especial, disfrútalas¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas las que nos enseñas, el vestido de Nancy es precioso pero ese pelo rubio con esos ricitos me ha enamorado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad y despliegue de buen gusto. Me encanta como tienes de requeteguapas a Maty y a Nancy,el detalle del sombrero hecho por Francis para completar el conjunto es una monería, mucho mejor incluso que el original.Y disfruta muuuucho esa Barbie Spain, es una de las más bonitas y llevabas tiempo detrás de ella, así que lo dicho, a disfrutarla muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!!! me encantan las muñecas, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariluz! Muchas gracias por tu visita y comentario. Ya te estoy siguiendo. Tienes un blog muy bonito. Me alegra saber que también tienes Barbies, son mis favoritas y las que colecciono actualmente (incluyendo sus hermanas, accesorios, ropa, etc) pero también tengo mis Nancys, Barriguitas y alguna muñeca más de la infancia. Para mi las Nancys antiguas son las mejores, aunque a las new se les acaba cogiendo cariño pero no tienen nada que ver. Me encantan tus fotos, la barbie española de 2012 es preciosa ¡Qué suerte, felicidades! (yo tengo la más moderna). Me voy a dar una vuelta por tu blog. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ´Qué bonitas muñecas, me encantan!! de una nueva seguidora, Marisa

    ResponderEliminar
  9. Casi me las pierdo, pero ahora que viene el mal tiempo comenzaré de nuevo con las visitas y también ponerme al día de todas las novedades. Preciosas las tres cada una en su estilo, te comprendo eso del vicio, yo este año me he pasado, a ver si os las voy enseñando.Besos:-)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Mari Luz!!! las tienes preciosas y muy bien cuidadas,en especial la Nancy con su vestido precioso y la pamela de lujo.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero q bonitas son todas , Maty es una divinidad me encanta, y bueno q decir del vestido de Nancy q es divino y tan bien hecho como todo lo que haces y doy biena fe de ello me gusta muchisimo todo
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maty me encanta, yo también lo tengo pero está secuestrado en casa de mi madre ¡Que le encantó y lo tiene de maniquie!. Pues el vestido de Nancy esta genial con ese estampado y con la pamelita esta guapísima. Y la barbie es preciosa también, así como la que se ve detras...Un abrazo Mariluz!

    ResponderEliminar
  13. Maty me encanta, yo también lo tengo pero está secuestrado en casa de mi madre ¡Que le encantó y lo tiene de maniquie!. Pues el vestido de Nancy esta genial con ese estampado y con la pamelita esta guapísima. Y la barbie es preciosa también, así como la que se ve detras...Un abrazo Mariluz!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tus muñecas y vestidas con mucho gusto!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Mariluz, me alegra verte por aqui y me encantan ver todas tus muñecas, desde luego que el pelo le ha quedado que parece que acaba de salir de la peluqueria.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    ¡FELIZ 2017!
    Espero verte en mi próxima visita a mi querido Burgos.

    ResponderEliminar