lunes, 7 de noviembre de 2011

Little House...

Buenas tardes chicas  ¿qué tal lleváis el lunes?. Hoy os voy a enseñar un bordadito que hice hace tiempo, es de Little House Needlework son unos diseños que a mi particularmente me gustan mucho. De momento, no he hecho más que éste pero si me gustaría hacer alguno más. Lo tengo sin enmarcar ya que no sé que marco le iría mejor o para ponerlo en una caja, la verdad es que no lo sé todavía,como es un bordado sencillito no me voy a romper mucho la cabeza  ¿no os parece?. Ya veré, cuando lo decida ya os lo volveré a enseñar. ¡Ah una cosa! la tela es Aida  ya que le tengo un poco de miedo al lino,tengo que empezar a trabajar en él poco a poco. 
Por otro lado también deciros, que ya acabé el trabajito del inter que organiza MAYTÉ, y ya se lo he enviado a la chica que me tocó, que por cierto le ha gustado mucho, ella es Laura de Barcelona, pasaos por su blog, tiene publicada una entrada donde sale mi regalito del inter, no obstante ya os publicaré las fotos. Bueno, creo que por hoy no tengo nada más que contaros,desearos una feliz semana,y que bordéis mucho.
BESITOS.
Mariluz




Y aquí tenéis el detalle de la llave que se sugería en el gráfico. ¿A qué es mono?

11 comentarios:

  1. Que bonitooo!!! me encantan estos dibujitos.
    Referente al lino,si me permites decirte una cosa...
    mira,el lino es complicado,es cierto!!pero si quieres iniciarte por que no empiezas con tela lugana??la trama es regular y se cose genial,yo es la que útilizo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he pasado a devolverte la visita. Haces unas cositas muy bonitas.
    Un saludo Bego

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gusta mucho los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. precioso el bordado, me ha encantado el dije también! te felicito porque el bordado del MCE 2011 te ha quedado de maravillas.- Te felicito por haber sacado las fotos, yo emvié el mío el sábado, pero las fotos que le he sacado parece que mi hija las ha borrado sin querer, igual sigo en la búsqueda! ja , que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariluz, anoche vi tu entrada pero estaba muuuy cansada y no pude dejarte comentario, así que lo hago ahora, tu bordado está precioso, precioso, como todo, yo aún no he mandado mi regalito, hoy he ido a comprar el christma y el papel de regalo, así que mañana lo mando. Voy a visitar a tu compi de inter para ver tu regalo (otra vez) jajajaja, y visitar su blog. Un beso graaaaaaaaaande, a las dos.
    Manoly

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pequeño es el mundo bloguero! Yo también participo en el inter de Mayté pero yo aún no lo he enviado. Tu adorno ha quedado precioso y muy original, la verdad es que me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariluz! Encantada de conocerte a través de tu blog!
    Me han gustado mucho tus trabajos por su variedad, así que me quedo por aquí!
    Estás invitada a pasar por mi blog cuando quieras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida,

    muy bonito el bordado y el detalle d la llave esta precioso....me encanta....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  9. Hola yo siempre bordo en Lino , fue probar la tela y nunca mas he vuelto a la Aida o similar , supongo que es cuestion de acostumbrarse a una o a la otra :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariluz!!!estamos perdidas!!!jajajaj, le dejé un mensaje a tu hija en su correo, dile que lo mire.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola MAriluz, vengo del blog de Manoly, quiera decirte algo, me pasè tiempo con que el lino que lo veìa dificil, tienes unas manos de oro, y se que cuando cojas el lino, te resultarà fàcil, a mi me resultò y soy una que para cojer las cosas me cuestan Dios y ayuda, asì que ànimos amiga!!!!!! una chica de Espania me explicò como hacer, cojes la tela, y vas contando dos hilos,y dejas dos, hacia delante, lo mismo hacia arriba, a ver si te expliquè bien, bueno, te aseguro que cuando lo empiences, dificilmente lo dejas. besitos y lindo tu blog! ciao!

    ResponderEliminar