lunes, 14 de noviembre de 2011

YA HA LLEGADO MI REGALITO...

...DEL INTER MCE MAGICXSTITCH 2011


¡¡Hoy estoy contentísima chicas!!,esta misma mañana he recibido el regalito del inter que organiza MAYTÉ. Mi alegría se debe más que nada a que  nunca había participado en ningún inter y me hace mucha ilusión tener amigas a distancia, que comparten conmigo gustos y aficiones... La chica que me lo ha enviado es MONTSE de  Hospitalet, aunque todavía no he conseguido localizarla para darle las gracias. Desde aquí, si me lee, decirle que muchas gracias, que es precioso, que me ha encantado. (Aquí os dejo las fotos).

Por otra parte, también quiero aprovechar la entrada para poneros el regalito que envié yo a LAURA de Barcelona, es un lazo bordado en tela de lugana roja. También le encantó, me alegro mucho. Pasáos por su blog a hacerle una visita. 

Estoy muy contenta de haber participado, una experiencia muy positiva, que por supuesto me anima a volver a participar en sucesivos intercambios.

Este es el bonito cojincito que me ha enviado Montse,








Y aquí tenéis el lazo que hice yo a Laura,





Y por último uniéndose a mi felicidad, me ha llegado también uno de los dos libros que había pedido a Amazon: Au fil du temps qui passe, de bordado y cartonnage, que muchas de vosotras probablemente ya conozca,  me apetecía mucho tenerlo. Ésto, ya os lo contaré en la próxima entrada, puesto que todavía me falta otro de los libros que pedí.
Besitos,
Mariluz

12 comentarios:

  1. Unos regalos muy bonitos, ahora a disfrutar de ellos.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. El cojín de Montse, es una monada...me encanta!
    Y tu lazo no se queda atrás..es precioso!!!!
    Un inter genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gustara mi regalo, lo hice con mucha ilusión. Gracias por subir las fotos, no tengo cámara y me gusta guardarme las fotos de mis trabajos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!! ya te llego , son preciosos tanto lo regalado como lo recibido .Si es verdad es una experiencia muy bonita ,besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos intercambios!!! tanto me gusta lo que recibiste...como lo que regalaste,preciosoooo!!!
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariluz, qué bonito es tu cojín!!ya te lo dije, estos diseños de Bent Creek son muy muy bonitos, un besoto guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mariluuuuuuuuuuuuz, que sí que te había dejado comentario!!!jajaja,hija esstoy fatal. Oye!!!que me he comprado el mismo libro que tú, el del cartonaje, así que en cuanto lo tengo en mis manos nos ponemos de acuerdo y hacemos algo juntas. Un beso a las dos, a Almudena y a tí.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariluz muchas gracias por pasarte por mi blog, los regalitos del intercambio me encantan, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mariluz, mira tu correo, ahí tienes lo que me pedías..un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos trabajos, el regalo de Montse es divibno y el tuyo lo mismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡QUÉ PRECIOSIDAD DE REGALOS! TANTO EL QUE HAS RECIBIDO COMO EL QUE HAS REALIZADO, AUNQUE TENGO QUE DECIRTE QUE LA ORIGINALIDAD Y EL COLOR DEL QUE HAS HECHO TÚ ES CAUTIVADORA, ES MUY BONITO.
    P.D.: JURARÍA QUE TE DEJÉ UN MENSAJE EN ESTA ENTRADA, NO SÉ QUE PASÓ ... SOY UN POCO DESASTRE CON ESTAS COSAS.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravillas!!! me encanta ese lazo,muy original!!! y vistoso!!!
    Bss

    ResponderEliminar