domingo, 28 de julio de 2013

Regalitos de Nelly y Rosi

Hola chicas !!! No sé si alguna de vosotras habrá entrado en el blog de Nelly, donde os enseñaba los zapatitos de Almudena cuando era pequeñita, se lo agradezco mucho pues fue ella la que se ofreció para hacérmelos, y bueno han quedado espectaculares!!! Claro como todo lo que hace!! Es una chica maravillosa, con un gran corazón! Para las que no lo hayan visto aquí os dejo las fotos (que claro las mías no son tan bonitas como las de ella).
Desde aquí Muchísimas gracias de nuevo, Nelly por tan magnifico trabajo! Como véis, en la foto también, ella tan generosa me mandó una cajita preciosa, decorada por ella misma, muy muy bonita!

Por otra parte también tuve el jueves una gran sorpresa de Rosi, a la que he conocido hace poco por medio de Nelly. Nos envió a Almudena y a mi unos neceseres monísimos, y como la parecía poco una bolsita con unas pincitas y botones de madera, todo nos ha gustado muchísimo. Muchas gracias Rosi por ser tan encantadora!!!

Espero que a las que estéis de vacaciones os lo estéis pasando muy bien, y a las que ya se os hayan terminado, nada a esperar al año que viene... jejjeje
Hasta otro día!!
Besitos





12 comentarios:

  1. Hola guapa,qué preciosidad!!!los zapatitos ya los vi en el blog de Nelly,ya le dije,tienen mucho valor por ser de tu hija,además de lo bién que lucen ahora,es que Nelly, tiene unas ideas sorprendentes!!!y con excelente presentación!ya sabes que tengo la suerte de tener un zapatito de estos,que me tocó del sorteo.
    La cajita de cerillas,me sorprendió,me encanta la imagen.
    Y los regalos de Rosi,que te diré,a mi también me llegó el Jueves,están muy bién hechos,y las telas preciosas!!!vaya par de compañeras,que tenemos,aunque sean a la distancia,se nota el cariño con sus trabajos,y todo!!!
    Bueno,disfruta de los detalles,te los mereces!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!! muchas gracias cariño!!! la intención es que te gustansen,y ahora que los tienes en tu poder,es que disfrutes de ellos.
    Los regalos de Rosi muy bonitos,y muy útiles,me encanta la terminación que les da a las cremalleras.
    Si es que estas como quieres,no digas que no te tenemos mimadas eh??jjajajaja.
    Bueno cariño,que disfrutes de todas tus cositas,junto con Almudena,que de eso se trata.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!! muy bonitos los zapatos de Nelly ,como ya sabes tengo la suerte de disfrutar de uno,y es que son monisimos,en cuanto a lo que te mande ,espero que lo disfruteis y me alegra saber que os han gustado y nada que como dice Nelly te tenemos mimada jajajaja
    UN BESAZO A TI Y A ALMUDENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalos, y menudas amigas, ha quedado todo precioso,
    los zapatitos los vi en su blog, con esas fotos tan lindas que hace Nelly, y los neceseres son muy lindos me encantan las telas.
    Besos guapa y que disfrutes de todas esas joyas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ya vi los zapatitos en su blog, que montón de regalitos, y que neceseres tan guapos !!!. Está claro que la distancia no es un límite. A disfrutar, bsss.

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda!! menudos regalazos!! preciosos, bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Mariluz!!! He visto los zapatitos en el blog de Nelly, es que tiene un arte! qué ilusión ha debido de hacerte, con los zapatos de Almudena! Y los neceseres de Rosi, preciosos también!!! Un besote guapa!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso Mari Luz!!!! el zapatito ya lo había visto en el blog de Nelly.... la verdad es que los deja divino!!!! y el resto de trabajos tambíen bien bonitos... disfrutalos!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariluz, que andas perdidaaaa ajajajaja, bueno como le comenté a Nelly es un trabajo maravilloso, como bien dices, ella hace preciosidades, y ésta no iba a ser menos. Los zapatitos son una ricura, y los regalitos me encantan, te lo mereces guapa. Un beso a las dos a Almudena y a tí.

    ResponderEliminar
  10. WoW!!!.
    Que zapatitos más chulooooos!!!
    Me encantan!!!
    Y los neceseres: ideales!
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos son una monada los acericoss, besosss

    ResponderEliminar
  12. Menuda suerte has tenido, porque ambas hacen unos trabajos maravilloso. Qué guay¡¡¡¡¡
    Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar