jueves, 11 de julio de 2013

Regalos de Manoly / Viaje a Irlanda

¡¡ Hola amigas!!! Qué tal lleváis el calor?? Yo bastante mal, y eso que no me puedo quejar, que aquí en mi casa no hace tanto, pero cuando salgo a la calle............. ufffffff estoy deseando meterme en casa de nuevo!!!!! jajjaja Se ve que el verano no está hecho para mi... jajja.

Ya sabéis que el mes pasado no tuve cámara de fotos, ya que se la llevó mi hija a Irlanda, y se fue antes de que yo pudiese hacer fotos a unas cositas que estaba terminando de hacer para el cumpleaños de mi amiga Manoly. Al no poder hacerlas le dije cuando se lo envié que me pasara las fotos para publicarlas en mi blog para que lo pudierais ver. Aquí tenéis las fotos, aunque algunas ya lo habréis visto en su blog, probablemente, para las que no, aquí lo tenéis.
También le envié un bordado que hicimos en un sal (de hacía ya bastante tiempo y que quedamos en intercambiarnos). Bueno ahora queda mirar a que adaptarlo, ya se verá.
Espero que os guste el monedero, que era el primero que hacía, y bueno está regular, no es tan fácil, tiene su complicación, espero que para el próximo me salga mejor jejeje...

Bueno de momento nada más por hoy. Ah, bueno sí... Almudena quiere contaros algo! Os dejo con ella.
No paséis mucho calor jejejje....
Besitos
Mariluz




Buenas tardes! Soy Almudena, me he permitido el gusto de robarle un huequecito del blog a mi madre para contaros algunas cosillas de las que os gustan a todas vosotras. Como ya os contó ella hace una semana, he regresado de mi viaje de Irlanda el martes pasado. Aquello es el paraíso de las "pijaditas", de los detallitos, de las tarjetitas, del patchwork, knitting , crochet... He de decir que rodé todas las tiendas habidas y por haber, y el resultado lo aprecié en el aeropuerto, cuando la maleta excedía el peso permitido, y tuve que ponerme encima algún que otro jersey... jajaja.
Bueno, no quiero aburriros contando "batallitas de abuelo", voy a ser concisa. Simplemente contaros que durante mi estancia en Irlanda del Norte hice de "embajadora" de " Puntaditas con Encanto", y las pruebas las tenéis en las fotos que os muestro... jajjaja. ""Rodé" varias tiendas en Belfast, entre ellas la tienda oficial de Cath Kidston, y en Derry (donde estuve todo el mes) todas las tiendas de Crafts, vintage, decoración y labores que había.
Lo que más gracia me hizo, y que captó mi atención, fue ir a diferentes cafeterías y encontrar una cesta con ovillos y agujas para que el que quisiera tejiese un trozo. El último día que pasamos en Derry estuve con dos amigos en una tetería, ellos me animaron a dejar en la cestita del punto una tarjeta del blog de mi madre e hicimos unas filas del trozo que estaban tejiendo. Aquí tenéis las prueba del delito, como véis mi amiga Inma está hecha toda una profesional; no como yo, que entre el horroso sudor de manos que padezco y el tiempo que hacía que no cogía dos agujas, no llegué a completar la vuelta...jajjaja.

Y para finalizar os dejo una tirada de fotos...

 Tienda oficial de Cath Kidston, en Belfast

 Estas dos fotos son de la antigua fábrica de camisas de Derry. Allí nos encontramos con una demostración de un chico que hacía música con las "Singer".

 Y por último las fotos que os he comentado del Punto...

 Umm... todavía recuerdo lo buena que estaba esa tarta...

 Vaya "artistas" estamos hechas... jajajjaja

Y por último, me despido con una foto de mis dos compañeros de viaje, que por cierto, cuando vean la foto seguro que me matan por sacarlos en el blog... jajjajaja (¡Me salí con la mía, y aquí estáis...! jajajja)

18 comentarios:

  1. Mª Luz muy bonito el bordado!!!ya lo he visto en el blog de Manoly y como ya la he dicho a ella me parece muy bonito este intercambio que habeis hecho,siempre es agradable tener algo hecho por una buena amiga,me gustan mucho los charms o broches es que no o distingo muy bien ,que la has mandado,y el monedero como tu dices es el primero ,pero yo no veo que este mal,es muy bonito.
    Almudena,eres un crack,un torbellino,pero sobre todo eres una chica fantastica,me gustan mucho las fotos,se ve que has disfrutado mucho de tu viaje,esa tarta tiene una pinta.....madre para los flotadores jajajaja,y bueno seguro que voy yo alli y no me tengo que poner un jersey encima de otro,tengo que ponerme toda la ropa que lleve jajajjaj
    UN BESAZO A LAS DOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos!muy bonito el diseño de punto de cruz,y el monedero te ha quedado genial,por ser el primero.
    Bueno, tu hija es toda una embajadora cómo dice,nos ha llevado hasta el Irlanda,desde casa.
    Bss a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea, ya se lo he dicho a Manoly creo que es genial este intercambio que habéis hecho. Me encanta el monederito, tiene que ser muy difícil. Encantada de conocer un poco mas a tu hija, parece que se lo ha pasado super bien, dale las gracias por estar un ratito aqui con nosotras. Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh !!! se me olvidaba, me gusta el "new look". Bsss.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la entrada tu hija es una embajadora encantadora, se nota que disfuto un monton, el bordado es muy lindo y el monedero precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más interesante!!!...el bordado es una maravilla y el monedero está precioso,el color rojo es mi favorito!!....Felicidades a tu hija por el "pequeño reportaje",las fotos están preciosísimas!!!...besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta chicas!!!todo, el viaje de Almudena ...es que tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaa,no había visto lo de la tienda de Kat una pasada, pero oye Mariluz, te mandé una foto donde venía todo lo que me mandastes, no la vistes? donde venían las telitas!!!bueno dímelo que te las vuelvo a mandar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No se por donde empezar, el blog lo has dejado precioso,
    con esas margaritas que tanto me gustan, los trabajos de Manoly una monada y una idea estupenda, y Almudena, aparte
    de que es guapísima, lo bien que nos lo ha explicado todo y las bonitas imagenes que ha compartido con todos nosotros.
    ¡¡¡GRACIAS, SOIS UNOS SOLETES!!!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Menudo viaje!!! Dan ganas de ir a Irlanda para ver tanta tienda de caprichitos.
    Una entrada preciosa con tu hija contando sus aventuras y poniéndonos los dientes largos ante tanta "oferta costuril".
    El bordado de Manoly es una preciosidad pero siento decírtelo: menos que tu hija. Es preciosa!. Je, je.
    Un beso muy grande y.... en la carta, este año, pídele a los Reyes Magos una cámara de fotos. Jaaaa ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Hello

    Just found your lovely blog.
    Your stitching is beautiful.
    Sounds like you enjoyed visiting Ireland and had a lovely time (:

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el regalo de Manoly,seguro estará loca de contenta,y no es para menos y que decirte de las fotos de Almudena....como me gustannnnnN!!!! como aprendemos sin salir de casa,jajja gracias a su generosidad y que comparte con nosotras las fotos del viaje,que envidiaaaa!!! jajaja
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh!!! se me olvidaba...que bonito tienes el blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso bordado y precioso viaje el de tu hija.Ahora entiendo lo que me pusistes,es para estar orgullosa,si señor.Un besazo a ambas.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!! El bordado y el monedero son divinos!!!
    Y para tu niña, no hay palabras....es un encanto!!!!
    Un besote para las dos, Rosana

    ResponderEliminar
  15. El bordado y el monedero, maravillosos y ya veo que tu hija hizo un viaje precioso y se acordó de ti en todo momento.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo!!! Ya veo que me he perdido alguna que otra de tus entradas, preciosos tus regalos a Manoly, iré a conocerla, siendo amiga tuya tiene que ser estupenda! Me ha encantado el relato de esa pequeña "intrusa" que se te ha colado en el blog, jajajaj, felicítala de mi parte, y dile que he sentido una envidia de morirse. Bonito viaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las fotos, muy lindos tus compañeros ¡se les ve buenos chicos y muy majos!. ¿No les aburrirías mucho con las "tiendecitas"?

    ResponderEliminar
  18. Ya he encontrado el monedero,es este rojo, verdad???no me acordaba,pero ya lo ví en su momento,jajj,te quedó muy bién!!! ya sabes, a por otro!!!
    Bss

    ResponderEliminar