lunes, 30 de junio de 2014

Muñeca de Junio y sorpresa de Carmen

Hola!!! Cómo va el comienzo del verano?? Seguís haciendo muchas labores??
El otro día terminé mi muñeca del mes de Junio, que espero que os guste, como todas las que he ido bordando estos meses de atrás.
También esta semana he tenido sorpresita, mi querida amiga Carmen del blog Trasteando Arriba, me envió una de sus preciosas cajas que ya sabéis que se le dan de maravilla. Menuda sorpresa me llevé cuando recibí su paquete, y vi la maravillosa caja, hecha con mucho esmero y cariño, es una auténtica maravilla, el colmo fue cuando la abrí y vi unos cuantos paquetitos, eran unas preciosas miniaturas que me tienen encandilada, unos preciosos frasquitos chiquitines de gominolas, galletitas...., que son una monada, parecen de verdad y los quesos con lo que me gustan a mi... jajjaja dan ganas de pegarles un mordisco, y los zapatos son geniales!!! y no contenta con eso me hizo también un acerico para el dedo que me gustó muchísimo, y  junto a todo lo anterior unas bonitas puntillas, que acertó de pleno porque sabe que me encantan.
 Estoy encantada con todo. Muchas gracias de nuevo Carmen !!! estoy mas feliz que una perdiz, jajaja...
me alegro de haberte conocido, eres un sol.

Besitos y hasta otro día,

Mariluz






23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu muñeca de junio es muy bonita,
    aunque parecen todas iguales, cada
    una tiene su encanto.
    Los regalos de tu amiga, son una
    delicia todos, y se ve que preparados
    con mucho cariño y esmero.
    El tema de coser con el calor lo llevo
    bastante regular...
    Besos guapa y que disfrutes de todas
    esas monerias y del verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariluz,ya veo que estás muy trabajadora con tus muññecas bordadas,muy bonita!!! me gusta mucho esta colección,tengo ganas de ver la próxima la de Julio,mi mes,jajj
    Los regalos maravillosos,la cajita es una monada!!!muy de tu gusto,no me extraña que estés tan feliz,voy a ver el enlace de tu amiga,felicidades a las dos!!! a disfrutar de estas maravillas!!! a caido en buenas manos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. WoW!
    Como siempre, tu muñequita es preciosa!
    ... y todos esos regalos son Divinos!
    Las miniaturas son mi debilidad!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito el bordado. Preciosos los detallitos, bss

    ResponderEliminar
  6. El bordado esta precioso. Nos han encantado todos esos regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los bordados, me encantan!!! Y los regalos maravillosos!!! Buena semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu muñequita bordada, y preciosos los regalitos, están para comérselos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué linda la muñeca, Mariluz, y las miniaturas son un detalle precioso, disfrútalas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el bordado Mariluz, cada niña te queda mas guapa que la anterior. Y los detallitos que te ha enviado Carmen son una auténtica maravilla, debes estar muy contenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una muñeca preciosa, y los regalos preciosos, disfruta de ellos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Que regalos mas bonitos y hechos con mucho espero y paciencia.
    La serie de las muñecas me encanta.
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  13. Un bordado precioso.
    La caja de Carmina es divina, ya se lo comenté y las miniaturas, increibles, están espectaculares, es un cielo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Genial la muñeca!!!

    La caja es una autentica maravilla y las miniaturas también, no me extraña que estés encantada.

    Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu muñequita de junio!!!! y la caja estilo vintage divina.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad y que cantidad de regalitoss me encanta tu cajita con las minis son unos preciosos regalitos. Besossss

    ResponderEliminar
  17. ja ja,ja,!!!!! ya será menos, muchuchísisimos besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  18. Un bordado precioso y unos regalos fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El bordado una preciosidad y los regalitos lindísimos!!!! Disfruta de todo y feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la muñeca, la verdad es que te ha quedado tan bonita como las demas !!!!
    Y que regalitos, son una monada todos !!

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso el bordado!!!!!te ha quedado muy bonito,los regalos son una maravilla y aunque me gustan todos ,los zapatos y la caja son una preciosidad,se ve lo generosa que es tu amiga Carmen,y desde luego quien mejor que tu para disfrutarlos,que se que los disfrutaras muchisimo,lo dicho precioso todo
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosoooooo, ya te lo han dicho todo, pero es que es verdad, lña caja de 10 !!

    un abrazote
    ^^

    ResponderEliminar