lunes, 28 de julio de 2014

Cumpleaños de Francis y Muñeca de Julio

Hola amigas!!! Cómo va el verano?? Yo con este calor, la verdad, es que no hago gran cosa, estoy un poco vaga jejeje.... espero se me pase pronto. Ya veo que muchas de vosotras estáis un poco desconectadas, con esto de las vacaciones...
Como muchas ya sabréis el jueves pasado fue el cumpleaños de mi amiga FRANCIS, y si no es así, os recomiendo que os deis una vuelta por su blog para ver las preciosidades que hace, sobre todo el ganchillo que se le da de miedo, está hecha toda una profesional!!
Le envie algunas cositas, entre otras, le bordé su inicial y se la coloqué en un marco tipo Tilda, que compré en Madrid, y una copa de cristal que lo transformé en un acerico, unas telitas, bieses.... bueno, "chucherías" (pero no de comer... jajajja) que nos gustan a todas. Y para su querida muñeca reborn, hermana gemela de "mi Paulita", se me ocurrió hacerle un arrullo y una bolsita para el chupete, y le compré alguna cosita más (parecemos dos niñas jajaja...) (la mía ya os la enseñe en otra entrada hace algunos días) . Se  que le gustó todo mucho, y espero que lo disfrute, porque se lo merece un montón. Ah !!! Se me olvidaba, Almudena ,mi hija, también colaboró mandándole una tarjeta de felicitación de las que suele hacer.

Por lo demás, sigo bordando las muñecas de LHN, ya he terminado la de este mes de Julio, espero que os guste.

Bueno chicas, para otro día más y mejor, seguid disfrutando de el verano!!
Besitos,

Mariluz




Esta es la tarjeta de Almudena


14 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por aqui,
    menudas cosas preciosas que has
    preparado, me encanta todo pero
    la inicial te ha quedado de lo mas dulce
    y bonita, Almudena en la linea de su mami
    una artista, preciosa la tarjeta.
    Y tus muñecas me gustan todas.
    Besos guapa y a seguir disfrutando
    del verano.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos !!!! seguro que tu amiga estará encantada!!!!!!
    la muñeca preciosa.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!!!!!!!!Mariluz!!!!!! llegó tarde!!!ya sabes que me ha encantado todo!!!pero te pasaste,con tantos detalles,la inicial con el marco es preciosa!!!!y me imagino el trabajito que te ha llevado,la copa acerico muy original!!! y los regalitos dulces para María,monísimos!!! me has sorprendido con tanta cosa bonita!!! y el último paquetito,AY!!!!!que SORPRESA!!! mil grácias amiga!!!!
    La muñeca de Julio es muy mona!!! haber si me pongo,que yo igual de vaga estoy!!!con estos calores es de perdonar verdad???
    Tienes razón,volvemos a la niñez,jajjj
    Gráciassssssss y para Almudena también,,me gustó mucho la felicitación hecha por ella.
    Bss a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos regalos! Seguro q Francis esta encantada. La muñeca chulisima

    ResponderEliminar
  5. Como ya le dije a Francis, ha tenido unos regalos de lujo, felicidades a las dos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. MªLuz !!!!!preciosos los regalos que has hecho a nuestra amiga Francis,son una maravilla,el bordado es precioso y se el trabajo que te ha costado,el acerico es muy,muy bonito,los demas regalos como el arrulo ,la bolsa guarda chupete.....me encantan,el ultimo paquete que la mandaste ya estoy deseando verle,aunque se lo que es pero no lo he visto claro,pero lo dicho es todo muy bonito,y bueno casi me olvido ,el bordado del mes de Julio es chulisimo,me gustan mucho los colores que tiene.No me extraña que Francis este tan contenta con tanto regalo como ha recibido
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles preciosos, la inicial es divina. Francis está como loca con ellos.
    La muñeca bordada tambien muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué regalos más lindos, el cuadrito con la inicial es una preciosidad, me encanta!!
    La muñequita de julio está divina, la verdad es que son todas adorables.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Oh!!!! que regalos más bonitos preparastes para Francis!!!! La inicial enmarcada en el corazón me parece monísima pero lo que realmente me ha llamado la atención es el acerico montado en la copa de crital... me encanta la idea!!!! No descarto copiartelo... con tu permiso claro está.... La tarjeta de tu hija muy bonita también. La muñequeta de Julio una nueva belleza más. Besitos y a seguir disfrutando del verano...

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos regalitos!! La inicial te ha quedado divina
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo una preciosidad!
    La muñeca de julio: divina!!!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  12. Tous ces ouvrages sont magnifiques.
    Félicitations
    Beau dimanche

    ResponderEliminar
  13. Mariluz qué bonitos los detalles que enviastes a Francis, como siempre perfectos y muy delicados....

    ResponderEliminar