domingo, 24 de julio de 2016

COSITAS PARA EL CUMPLE DE FRANCIS Nancys y mas...

Hola chicas !!! que tal andais?? como llevais el verano??
bueno después de un largo parón, aquí estoy de nuevo, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para publicar nada, bueno ahora poco a poco iré poniendo cosillas. Que aunque no he publicado tampoco he estado parada, y si que he ido haciendo de todo un poco, que ya os iré enseñando. Sobre todo , ultimamente estoy muy entretenida con el mundo muñequeril como podeis observar jejejej.......

Para comenzar os enseño las cosas que he preparado para mi amiga Francis  FELICIDADES!! y que pases un buen día, ya que hoy día 24 es su cumpleaños jejej.... y como observareis  últimamente tenemos  un afán  tremendo  por las muñecas,como si fuesemos niñas jajaja... he confeccionado unas réplicas de los vestidos de los años 70 de Nancy   a mi son los que mas me gustan, de esta preciosa y entrañable muñeca. Uno de  ellos llamado  Chal y el otro el Ad Lib , bueno podrían haber quedado perfectos, pero en fin tampoco es que estén tan mal. El vestido estampado el original lleva una pamela, Pero quedamos en que lo haría Francisya que a ella se le da muy bien el ganchillo jejeje... en su blog lo podreis ver cuando ella lo publique. Iré cosiendo mas pero me iré dando tiempo, que la costura me cansa, y no es uno de mis fuertes jejeje....
Continuando con las muñeca, este precioso faldón los hace la madre de una amiga mia Leire que menudas manos que tiene, esta genial!!! es una maravilla, y le quise enviar uno a ella para sus Barris.
Aquí os enseño también los que encargué primero para mi,y que quiero que los veais, que seguro os gustan. El Barriguitas de al lado el del jersey azul, es obra mia, y el jersey y capota, es de hecho por Francis. Espero que también os guste.

Y bueno todo esto fue su regalito junto  algún detallito mas , que no hice fotos, y un guarda tartas, para que las lleve de un lado para otro.Se que lo ha recibido ya y que le ha gustado mucho, me alegro ya que te lo mereces.

Bueno, me despido con esto hasta otro día, espero no tardar tanto para la próxima jejeje... seguir disfrutando del verano y hasta otra.
besitos

Mariluz

Este es el lleva tartas 

Dos de mis Nancys luciendo los vestidos  la Nancy rubia es la que conservo de mi infancia
y de lo cual me siento muy orgullosa.

Aqui luciendo vestido como si fuesen de boda jajaja....

Ya veis toda guapa

Pinchar en la foto para que observeis lo bonitos que son estos faldones,
Me encantan!!!

Este faldón es el que esta confeccionado por mi, con el jersey y capotita de Francis
está todo guapo

Y aquí todos juntitos

Aquí el faldón
Y este es el Barriguitas de Francis con el precioso faldón
Estas fotos son prestadas de Francis 




14 comentarios:

  1. Hola amiga mia!! cuanto tiempo jejj sin aparecer por tu casita,me alegro de verte por aquí!
    Qué te voy a decir que no te haya dicho ya,que todo, todo lo que me has mandado,tanto las compritas,cómo lo hecho por ti me ha sorprendido mucho!! y me ha encantado!!
    Puedes estar bien orgullosa de las réplicas de Nancy,las has clavado!!!tienes que seguir que te quedan de maravilla!!!
    El portatartas es muy original y esa tela super graciosa jej espero usarla pronto,debe ir genial para llevar de un lado a otro.
    Y los barriguitas desdeluego estos vestidos hechos a mano,por la madre de Leire están perfectos!!me ha encantado y no me lo esperaba.
    Mil gráciasss por todo!!!
    Bss y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos detalles, son todos geniales, me alegra que a Francis le hayan encantado y seguro que los va a disfrutar mucho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo,los Faldones son un primor y que decir de los vestidos de Nancy,una joya!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía....qué MARAVILLA!!! ARTISTA!!!
    Qué penita no haberte podido ver. Esta vez fui con poco tiempo y no paré en Burgos.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENAAAAAA Ya era hora de que publicaras y nos enseñaras las obras de arte que haces. Todo lo que le has regalado a Francis es una maravilla y no me extraña que esté como loca con sus regalos. Tus réplicas son fabulosas y los faldoncitos de los Barriguitas un auténtico primor. Te felicito de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo en su blog, que preciosidades!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. hola wuapi|||,,,,ya ves que cumplo lo prometido,,,esos vestiditos están geniales,,,,y los barriguitas para comerselos,,,,,,

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidades has hecho!
    Me alegra mucho verte de nuevo por aqui, y
    disfrutar de tus muñecas tan guapisimas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Después de tanto tiempo has puesto una entrada chulisima. Nunca había oido lo del porta tartas, me ha hecho mucha gracia. Los faldones están para quitar el hipo. Me encantan las telas y las puntillas que habéis elegido, son finísimas. Y las replicas tienen magia. El Ad-lib es super parecido al original. Te quedará perfecto con la Pamela. Deseando estoy de verla. Y el Chal sencillamente maravilloso. Están encantadoras tus niñas. A ver si te vas animando y vas poniendo mas entradas. Un placer hacerte visitas. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Mariluz!!!! Pero que maravillas de regalos!!! Como ya la dije a nuestra amiga me encantan son todos preciosos!!! A cual mas bonito me gustan mucho des los faldones, los vestidos de Nancy estan la mar de bien, vamos que no tienen nada q envidiar a los verdaderos, pero que manos tienes hija y lo se de buena tinta porque tengo la suerte de disfrutar de muchas cosas hechas por ti y se lo bien que coses!!!! Ya se q a Francis la han encantado pero es que no es para menos jajajajaja
    UN BESAZO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  11. waw Mariluz!!! que paciencia para todas esas pequeñeces!!!!! las felicito!!!! bsotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindos los faldones! Admiro a quienes hacéis estas cosas porque yo con la aguja soy muy torpe y escasa de paciencia. De niña odiaba este tipo de ropa (normal, quería ropa como la mía) jajaja pero ahora me encantan y los Barriguitas están monísimos con ellos. Me ha encantado ver tus fotos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla Mariluz! he disfrutado mucho y por un momento volvía a mis recuerdos de infancia. Mil gracias! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mariluz!
    Pero que bonitos los faldones de los Barriguitas!!
    Que trabajo tan fino y delicado. Me gustan todos!
    El de la capita y es jersey es una preciosidad!
    Y bueno, esas estupendas réplicas para Nancy me han desjado con al boca abierta. Tanto un modelo como el otro han quedado perfectos. La elección de las telas y la ejecución son impecables.
    Enhorabuena, hermosa!!

    ResponderEliminar